in

¿Por qué todos están hablando de Kidzania en Twitter?

Este 12 de julio, Kidzania es uno de los Trending Topics de Twitter, con más de mil menciones en la red social. Pero, ¿qué llevó a un montón de adultos a hablar de este parque de diversiones?

Pues muchos usuarios decidieron compartir sus experiencias “extrañas” en Kidzania. Todo comenzó, como de manera reciente, con un hilo que fue viral. El usuario @twinkiedfresa comentó haberse encontrado con un supuesto payaso en la sucursal de Monterrey, mismo que robó y agredió al protagonista y a sus amigos.

Por otro lado, @TheOldPinkBear1 comentó que una vez fue a Kidzania (aunque sin especificar cuál) como parte de una excursión de la escuela. No tiene información sobre lo que le pasó a una de sus amigas, pero relata que ella dijo que alguien los estaba siguiendo y luego desapareció durante algunos minutos. Cuando volvió a verla, ella se mostraba molesta y no quería hablar.

De manera similar, varios usuarios de Twitter compartieron sus experiencias extrañas en Kidzania. Eso revivió las historias de Chester Cheetos y el Área 51, otras “creepy pastas” que habían circulado en redes sociales.