Denuncian a Mariana Rodríguez por fraudes en sus concursos

Por medio de capturas evidencio a la famosa empresaria regiomontana.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 12:52

Últimamente, los hilos en Twitter se han usado para denunciar algunos hechos, los cuales se han vuelto tan populares que se viralizan, como sería el caso de este usuario que evidencio esta mañana, a la influencer y empresaria regiomontana Mariana Rodríguez Cantú por fraudes en sus sorteos de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B8hE5rsJFfl/

Lee también: VIRAL: Con hilo de Twitter joven revela infidelidad de su novia

De acuerdo con @BeautyOfertasMx -cibernauta que creo el hilo-, la blogger subió un sorteo en diciembre del año pasado, donde prometía una tarjeta de regalo de 50 mil pesos en Zara.

Captura del Instagram de Mariana Rodríguez | Foto del hilo vía Twitter

Sin embargo, en este hubo irregularidades ya que para empezar el sorteo terminaba en un mes y medio (técnica la suelen usar en tratos fraudulentos para que pase un lapso y a la gente se le olvide que están participando) además de que para ganar el premio debías etiquetar a varias personas diferentes.

Por si fuera poco, el tiempo paso y muchos se preguntaron quien había ganado la fabulosa con tarjeta de Zara.

Fue entonces cuando la empresaria posteo en una storie de Instagram de la misteriosa ganadora, así como una conversación entre la empresaria y la tal Norma -nombre de la participante que recibió el premio- lo cual hizo preguntarse a los usuarios ¿cuándo y cómo le hizo?

Captura storie @normasaucedovalle | Foto del hilo vía Twitter

Entérate: El hilo sobre la relación entre Diana y el Príncipe Carlos

Uno de estos sería la usuaria @unicorn.makeup_, quien al sospechar del fraude inició una investigación en redes de la supuesta ganadora y ¡Voilá!

Descubrió por medio de Google que, la “ganadora” en realidad no existía, sino era una foto tomada de vestimentas de moda para 50 años.

En consecuencia, la cibernauta subió toda la información a su Instagram, haciendo así que Mariana rápidamente bajará la historia y la conversación.

Captura búsqueda de Google Foto del hilo vía Twitter

No obstante, la búsqueda no se quedó allí ya que encontraron a la verdadera Norma -que en realidad se llama Susana-, esto por medio de un blog que A Key To The Armoire, perteneciente a una chica española que vive actualmente en Miami.

 @BeautyOfertasMx le mandaría un mensaje para corroborar su identidad y en breve, Susana respondería con un audio diciendo que “era un completo fraude además de que habían robado su identidad”, concluyendo de esta forma el fraude la influencer.

Si quieres ver el hilo completo, solo haz clic en el enlace.

Te puede interesar: El Internet cree que Caloncho es un espía debido a sus canciones