in

VIRAL: Con hilo de Twitter joven revela infidelidad de su novia

El hilo se volvió tan viral que hasta sus vecinos sintieron pena del mismo.

vía Unplash, foto de @alexby

Últimamente, los hilos en Twitter se han usado para denunciar algunos hechos, los cuales se han vuelto tan populares que se viralizan, como sería el caso de este chico que evidencio a su novia por estarlo engañarlo en este famoso Día del Soltero o Día del Amante.

El joven afirmó por medio de un tuit que su novia dejó abierto su Instagram en su celular y se dio que “le estaba poniendo el cuerno” con su primo, por lo cual decidió evidenciar al par de amantes a través de un hilo en redes con capturas de las conversaciones entre ambos.

Foto de @intensodemierd vía Twitter

De acuerdo con las fotos, la pareja lleva dos años saliendo, sin embargo, la chica le pidió un regalo muy especial al familiar de su novio, el cual terminó en un coqueteo y algo más.

Por si fuera poco, los hechos ocurrieron en el cumpleaños del usuario que posteó las capturas.

Foto de @intensodemierd vía Twitter

Tras las capturas en el hilo de Twitter, el familiar se enteró de la situación y le rogó que no le dijera nada a su familia.

Si deseas ver la historia completa, clic aquí.

El hilo de Twitter de Zucaritas, Froot Loops y All Brand que reveló una infidelidad

Cabe mencionar que, este no es el único hilo donde se han denunciado infidelidades ya que anteriormente, otro usuario llamado José Padrón de la misma red social denunció una situación amorosa muy complicada y a la que a más de uno dejó en shock.

El joven compartió una historia que aparentemente el mismo vivió, pues mencionó que todo comenzó cuando una mujer que tenía planes de boda lo contacto en septiembre para contratar los arreglos florales.

La boda quedó tentativamente para celebrarse en marzo del 2020 y esta misma joven le dio un anticipo, recomendaciones y le respondió algunas dudas por medio de una llamada por Skype, sin embargo el joven que relató la historia mencionó que volvió a recibir una llamada donde cancelaba todo.

Si quieres más de la historia, te dejamos el siguiente enlace:

El hilo de Twitter de Zucaritas, Froot Loops y All Brand que reveló una infidelidad