in

El hilo sobre la relación entre Diana y el Príncipe Carlos

El hilo habla de la tormentosa relación de Diana con Carlos, al momento de casarse, donde se enteraría de los engaños por parte de éste último con Camilla Shand.

Vía Twitter, foto de @AbrilTD

Este sábado, se hizo trending uno de los famosos hilos que siempre dan de que hablar en redes, como sería el caso de éste que habla al respecto de la relación de Diana de Gales, mejor conocida como “Lady Di” y el Príncipe Carlos de Inglaterra. A continuación, te lo contamos.

La historia comienza presentando a los personajes como sería Diana, una maestra aristocrática inglesa, la cual, trabajaba en una guardería y su imagen de “pura y virgen” era la ideal para heredera al trono. Su familia era de las más importantes del Reino Unido.

El siguiente sería Carlos II, conocido como el Príncipe Carlos, el heredero al trono inglés e hijo de la Reina Isabel II: Siempre fue tímido e introvertido, cuando creció se convirtió en el soltero codiciado del Reino Unido, aunque estaba enamorado de Camilla Shand.

Después seguiría Camilla Shand, conocida como Camilla Parker Bowles, era el amor imposible de Carlos y su imagen no caía para nada bien en la Corona. Empezó como lo que creyeron un juego y se escandalizó cuando él la puso ante todo.

Para finalizar, tenemos a la Reina Isabel y a Louis Mountbatten, este último sería el tío de Felipe (el papá de Carlos) y máximo confidente del pequeño heredero: Fue quien se ocupó de separar a Carlos de Camilla y hacer que conozca a Diana.

De acuerdo con la cibernauta, Abril TD, creadora del hilo, Camila y Carlos se conocerían desde jóvenes, cuando el príncipe mantendría un tipo de amistad – amorío, con la hermana de Shand.

La familia real sabía que, antes de conocer a Diana, Carlos II seguía frecuentando a Camilla. Además, ella se convirtió en enemiga número 1 de Familia Real, una familia que había sido golpeada por un rey que abdicó por amor, lo cual, no podía volver a pasar.

En consecuencia, Louis se interpuso entre la relación de Carlos y Shand, alejando a esta última y buscando a una verdadera heredera para el puesto.

Poco después, encontrarían a Diana y el 24 de febrero de 1981, el príncipe Carlos la presentaría como su futura esposa y, ahí los medios explotaron.

En breve, comenzarían los preparativos del casamiento, así como el infierno de Diana pues comenzaría los engaños con Camilla, la cual, en lugar de alejarse se acercó más porque era “su príncipe”. Esto, a pesar de que era casada y tenía hijos.

Asimismo, el mismo príncipe la llamaba todos los días y le mandaba regalos.

Por si fuera poco, la misma Camilla le aconsejaba a “Lady Di” como tratar a Carlos y todo lo relacionado a él, hasta que años después la confrontaría y empezaría lo peor de la historia.

Si quieres ver el hilo, da clic en el siguiente enlace.

Te puede interesar:

¿Kevin Spacey se convirtió en Frank Underwood? Este hilo lo demuestra

El hilo de Twitter de Zucaritas, Froot Loops y All Brand que reveló una infidelidad