#PokemonPresents

Pokémon Unite: El nuevo juego de la franquicia al estilo 'League Of Legends'

Generando opiniones divididas, el juego fue presentado esta mañana y la empresa informó que estará disponible tanto para Nintendo Switch como para dispositivos móviles.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:37

Pokémon Unite es la nueva aventura de Pokémon y la primera incursión de la compañía en un juego estratégico de batallas en equipo en tiempo real. Los jugadores juegan como algunos Pokémon de la serie en un estilo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) muy parecido al estilo de League of Legends.

El objetivo del juego es anotar más puntos que el equipo contrario mediante la captura de Pokémon salvajes que deambulan por la arena. Los jugadores comienzan con un Pokémon de nivel 1 pero puede evolucionar y aprender nuevos movimientos al derrotar a otros.

Lo que emocionó a muchos es que no habrá necesidad de tener un Nintendo Switch pues el juego será multiplataforma y estará disponible también para dispositivos móviles.

Lee: Juego gratis en Nintendo Switch para que te pongas fit

A pesar de que los fanáticos de la saga esperaban algunos otros proyectos como el remake de Diamante y Perla o una actualización de Let's Go Johto, este spin-off de Pokémon también entraba en sus especulaciones.

La noticia que emocionó a muchos, particularmente a los que no tenemos Nintendo Switch, es que planean que Pokémon Unite sea multiplataforma y este disponible también en dispositivos móviles.

Para los conocedores de videojuegos, el juego está siendo desarrollado por los Estudios TiMi de Tencent, el mismo estudio detrás de juegos masivos en línea gratuitos como Honor of King y Call of Duty: Mobile.

Lee: Pokémon supera a Mario Bros como la marca más reconocida de Japón

Si quieres echarle un vistazo a lo que se dijo en el Pokémon Presents de hoy, te dejamos a continuación el enlace con la transmisión completa del evento. ¿Qué otras sorpresas nos deparará el universo Pokémon este año?

 

Otras Noticias