Nintendo

Nintendo Switch: Juego gratis para ponerte fit

Nintendo promueve un estilo de vida activo con Jump Rope Challenge, un nuevo juego para Switch GRATIS.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:22

Mantenerse en forma no necesariamente tiene que estar peleado con jugar videojuegos. Nintendo, promueve un estilo de vida más saludable con un nuevo juego en donde se simula saltar la cuerda y que se puede descargar de manera gratuita desde la eShop.

Desde que salió el Nintendo Switch, Nintendo ha promocionado un estilo de vida más activo con su juego Ring Fit Adventure. En donde el videojuego combina la aventura con el ejercicio, ya que para abrirse camino en los diferentes desafíos se debe agachar, apretar y flexionar.

Ahora, con Jump Rope Challenge, un nuevo juego para Nintendo Switch que es de descarga gratis, los usuarios deberán enfrentarse a una simulación de salto de cuerda haciendo uso de la ‘Joy-Con’, imaginándolos como el par de agarres de la tradicional soga para saltar.

Con esta propuesta desarrollada en Japón, los usuarios podrán saltar una cuerda virtual todos los días, promoviendo el movimiento y actividad física durante este confinamiento.

Si eres de las personas que no encuentra motivación fácilmente para hacer ejercicio, este juego lo soluciona. Puedes saltar la cuerda con otra persona, mientras tu sujetas un extremo del ‘Joy-Con’ y tu acompañante el otro, comparten el mismo objetivo y saltan juntos para alcanzar el puntaje necesario.

Este juego es fácil de entender, es directo. No requiere que mires tutoriales para saber usarlo, lo único que debes de hacer es saltar. Además, para aquellos que se les complique saltar o vivan en un departamento en dónde los vecinos de abajo puedan molestarse, basta con que flexionen las rodillas y simulen el movimiento de brazos.

Nintendo se aseguró de dar crédito al pequeño equipo de desarrolladores de Japón que crearon este videojuego con el objetivo de agregarle movimiento a la vida de los usuarios.  

Si quieres intentar llegar a las metas que Jump Rope Challenge tiene para ti, puedes descargar este juego de manera gratuita hasta septiembre de 2020.