El Paseo Dominical “Muévete en Bici” se llevará a cabo este Día de Muertos en CDMX y tú no puedes dejar pasar esta gran oportunidad para convivir con las personas amantes del aire libre y tu familia en un evento que reunirá nuestras tradiciones con hermosos paisajes y un momento para conectar con el deporte.
Este evento te servirá para observar todos los elementos de decoración que se encuentran sobre Paseo de la Reforma, por lo que sí todavía no tienes nada qué hacer este domingo 2 de noviembre, es momento de sacar tu bici y comenzar a rodar.
Recorre la ciudad en bici y celebra el Día de Muertos
El Gobierno de la Ciudad busca promover el movimiento y el deporte, es por eso que este Día de Muertos puedes unirte al Paseo Dominical “Muévete en Bici” que recorrerá varios puntos como Paseo de la Reforma, Calzada Guadalupe, Condesa, Centro Histórico, División del Norte, Patriotismo, Eje 7 sur, Eje 2 Norte y Coyoacán.
Conoce más: Rodada del Terror 2025 en CDMX: calles y avenidas afectadas este fin de semana
La ruta compone aproximadamente 55 kilómetros y la puedes tomar desde el punto que te quede más cerca, por lo que es tu oportunidad para vivir un día especial desde temprano y aprovechar al máximo tu fin de semana.

Puedes ver: ¿Quién viene el 01 de noviembre en Día de Muertos?
Fecha y Horario: ¡Prepárate para rodar!
Este domingo 2 de noviembre tendrás un plan ideal para cerrar con las celebraciones de Día de Muertos, así que pon tu alarma, pues el evento será de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en los que podrás recorrer toda la ruta o solo una parte, como tú prefieras, el punto es que te sientas cómodo con cada momento.
Te puede interesar: ¿Qué se celebra hoy 01 de noviembre? Efemérides y santoral
Ahora que conoces la ruta del Paseo Dominical “Muévete en Bici” en CDMX, es momento de reunirte con tu familia o amigos para que el día de mañana 2 de noviembre saquen sus bicis para poder conocer la ruta más grande en la ciudad este fin de semana.
