Las piedras espirituales se han utilizado por generaciones para traer la abundancia y alejar las malas vibras de la vida, pero no es solo llevarlas en la bolsa y listo, sino que hay toda una tradición detrás de ellas y este es el poderoso ritual que tienes que hacer para activarlas y una lista de las 7 más poderosas.
Las 7 piedras más poderosas para atraer prosperidad
Citrino: la piedra de la abundancia
Se le conoce como el cristal de la abundancia por excelencia, ayuda a manifestar riqueza, atraer nuevas oportunidades y mantener una mentalidad positiva ante los desafíos. Es ideal para emprendedores o quienes buscan mejorar su economía.

Pirita: el imán del dinero
También llamada “el oro de los tontos” por su apariencia dorada. No solo simboliza riqueza, sino que también protege contra las energías negativas que pueden bloquear la prosperidad.
Conoce más: ¿Qué es la estafa del amarre? Policía alerta sobre el nuevo modo de fraude en México
Jade: buena suerte y equilibrio financiero
Esta piedra está vinculada con la buena suerte, el éxito y la armonía en los negocios. Es una piedra que atrae dinero y ayuda a tomar decisiones económicas más sabias.
Ágata verde: confianza y estabilidad
Favorece la confianza en uno mismo y el equilibrio emocional, que son aspectos fundamentales para tomar decisiones que conducen a la abundancia. También se dice que promueve la perseverancia y la atracción de oportunidades.
Malaquita: transformación y crecimiento
Es ideal para transformar la energía negativa en positiva gracias a su intenso color verde. Se considera una piedra poderosa para iniciar nuevos ciclos de prosperidad y crecimiento personal.

Cornalina: energía, acción y oportunidades
Potencia la motivación, la creatividad y el coraje. Puede ayudar a desbloquear el potencial si se siente falta de impulso o energía para perseguir metas económicas.
Sodalita: claridad mental para tomar decisiones
Aunque se asocia más con la comunicación, favorece la claridad mental, la lógica y la autoexpresión. Lo que puede ayudar en una toma de decisiones más eficiente en el plano financiero.
Conoce más:Cómo recibir, cuidar y alimentar a tu perro de forma responsable
¿Cómo activar las piedras de la abundancia?
Materiales:
- Las piedras energéticas que deseas cargar o activar.
- Bandejas de vidrio, porcelana o barro (nunca metálicas)
Procedimiento:
Pon tus piedras sobre las bandejas de vidrio, porcelana o barro. Ahora solo colócalas en el exterior durante un día entero para que se impregnen tanto de la energía diurna como de la nocturna, sin importar si el día está nublado.
Conoce más: Uñas cuadradas: el significado psicológico detrás de esta forma y tu personalidad
Ahora que ya están activas y listas para atraer la abundancia nadie más deberá tocar tus piedras espirituales. Puedes llevarlas contigo siempre y protegerlas en una bolsa de lino o algodón natural.