HOT SALE 2023

Hot Sale 2023: Banamex tendrá la mejor promoción, ¿cómo tener descuentos en tus compras?

La temporada del Hot Sale 2023 llegó con grandes descuentos. Si tienes tarjeta Banamex hay promociones que no te puedes perder.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:16

El Hot Sale 2023 es una época de oferta muy esperada por las personas que desean comprar artículos para su uso personal, laborar y del hogar. En la fecha, los productos pueden tener descuentos, más si ocupas alguna tarjeta de crédito como Banamex, misma que tiene promociones en esta temporada.

Pese a no tener mucho tiempo de ser incorporada en el mercado, el Hot Sale 2023 ha demostrado tener un auge impresionante al momento de adquirir electrodomésticos, artículos e incluso autos con excelentes promociones que no se pueden desaprovechar. Entre las tarjetas que prometen descuentos, Banamex destaca entre ellas.

El Hot Sale 2023 está a la vuelta de la esquina, si no quieres perderte las promociones que tiene para ti, consulta las tiendas participantes, prepara tu tarjeta Banamex para ser el primero en disfrutar los grandes descuentos de la temporada.

El Hot Sale llego para las tarjetas Banemex, aprovecha las promociones y descuentos que te ofrece.
Créditos: Instagram @hotsalemex

¿Cuál es la mejor promoción de Banamex este Hot Sale 2023?

Los tarjetahabientes Banamex conoce los descuentos usuales de su tarjeta, pero en el Hot Sale 2023 se van a sorprender por las promociones que tiene preparado el banco al momento de realizar tus compras de la temporada.

En algunos días, los propietarios de tarjetas de crédito Banamex tendrán la oportunidad de recibir una bonificación de 200 pesos por cada 2,000 pesos consumidos en el Hot Sale 2023.

¿Cómo tener descuentos con Banamex este Hot Sale 2023?

El descuento de las tarjetas de crédito Banamex aplica en las compras que se realicen en línea en los comercios participantes como: Walmart, Mercado Libre, Amazon, Volaris, Liverpool, Cotsco, entre otros.

Para recibir los 200 pesos por cada 2,000 gastados, la compra realizada obligatoriamente debe ser a 12 meses sin intereses. En la página de Banamex explica que la bonificación en los descuentos se aplica al acumular 10,000 pesos en compras de tarjetas de crédito. Las tarjetas de débito no aplican en esta ocasión.

¿Cuándo es el Hot Sale 2023?,

El Hot Sale 2023 arranca en los comercios físicos y de internet a partir del lunes 29 de mayo al martes 6 de junio. En el periodo las tiendas pueden tener, rebajas, descuentos y promociones dependiendo la compra o el monto total.

El Hot Sale 2023 puede tener grandes ofertas para adquirir los productos que esperas tener y Banamex tiene una de las mejores promociones de la temporada. Revisa los descuentos antes de comprar y evalúa que te conviene más y en que tienda participante. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para conocer más información.