HOT SALE 2023

Hot sale 2023: ¿Qué es, cuándo inicia y cuáles son las mejores promociones?

Esta será la décima edición del Hot Sale y vendrá acompañado de muchas promociones y descuentos.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 13:54

El Hot Sale 2023 está a la vuelta de la esquina y si quieres encontrar las mejores promociones y descuentos, aquí te decimos todo lo que debes saber. En esta décima edición habrá cerca de 650 empresas que colaborarán para darte los mejores productos a los mejores precios.

Este evento surgió para que las empresas tengan mayor competitividad en el mercado e impulsar nuevos canales de comercio. Cabe señalar que el Hot Sale se lleva a cabo en línea, por lo que la mayoría de las promociones podrían no estar disponibles en tiendas físicas, así que ve preparando la tarjeta para todo lo que podrás comprar.

Si quieres saber cómo participar en la décima edición del Hot Sale en México, aquí te decimos algunos datos importantes. 

¿Qué es la venta Hot Sale?

Como mencionamos, el Hot Sale es un evento virtual donde las empresas, vendedores y comercios pueden poner a tu disposición todos sus productos con descuentos especiales que nunca encontrarías de manera física. La idea de este evento es impulsar el ecommerce, o ventas por internet, en español. 

El Hot Sale fomenta el ecommerce en todo el mundo.
Créditos: Freepik rawpixel

Este evento puede ser aprovechado tanto por compradores, como por vendedores: los clientes podrían encontrar todos los productos que necesitan y estos llegarán hasta las puertas de su casa sin ningún problema; mientras que los vendedores pueden aprovechar las ventajas de este tipo de transacciones para dar a conocer su negocio y atraer nuevos clientes. 

¿Cuándo es el hot sale 2023?

El Hot Sale suele llevarse a cabo entre los meses de mayo y junio. En la edición 2023, las fechas oficiales del Hot Sale serán del lunes 29 de mayo al miércoles 6 de junio, es decir, serán 9 días llenos de sorpresas y promociones para todos los que desean comprar productos.

En el Hot Sale 2023 encontrarás muchas promociones útiles para ti.
Créditos: Freepik tonodiaz

Algunas de las empresas más anticipadas por los compradores son Amazon, Linio, Costco, Walmart, ebay, Liverpool, las cuales suelen tener artículos a muy buenos precios.

Promociones del Hot Sale 2023

Algunos de los principales productos que suelen estar a la venta suelen ser aparatos electrónicos como consolas de videojuegos, computadoras y smartphones; sin embargo, en el Hot sale podrías encontrar de todo: desde artículos para el cuidado personal, hasta elementos decorativos para tu hogar.

Algunas de las principales promociones que ya es posible encontrar en el sitio oficial del Hot Sale son:

  • Paypal: hasta $1 mil pesos de descuento para la siguiente compra, luego de realizar una primera compra de mínimo $1 mil pesos a 12 meses sin intereses.
  • Dportenis: registrándote, obtendrás $200 pesos para gastar en Hot Sale.
  • Banco HSBC: hasta 25% de bonificación pagando de contado con tarjeta de crédito.
  • Rappi Card: 5% de Cashback en compras a meses sin intereses en tiendas como Amazon, Shein, Liverpool e Innovasport. Hasta el 100% de Cashback si el número de referencia de las compras termina en número cero.
  • Santander: 20% de bonificación, pagando a meses sin intereses o de contado con tarjeta de crédito.
  • Mercado Pago: 15% de descuento en la compra de cada $1 mil pesos (topado hasta $1 mil 500 pesos).
  • Scotiabank: Compra en Amazon con tarjeta de débito y recibe hasta $1 mil 700 en tarjetas de regalo.
  • Citibanamex: $200 pesos de reembolso por cada $2 mil pesos, en compras de entre 3 y 12 meses sin intereses.
  • BBVA: 15% de bonificación en compras a meses sin intereses en Amazon, Paypal y otros.

Si quieres saber todo acerca del Hot Sale 2023, te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram.