DESTINOS CDMX

3 lugares en CDMX para disfrutar este puente del 20 de marzo

Estos tres lugares de la CDMX son los IDEALES para aprovechar al máximo este puente y descansar o aventarte a experiencias llenas de adrenalina.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 09:01

Gracias a que el 21 de marzo de 1806 se le ocurrió nacer a Don Benito Juárez García, cada marzo se conmemora su natalicio, así que en 2023 el puente va a ser de viernes a lunes, así que aquí te vamos a platicar de tres lugares en la CDMX para pasar buenos ratos de diversión o descanso con tus seres queridos o en soledad.

El puente del 20 de marzo es el segundo de todo el año, ya que el primero fue el correspondiente al lunes 6 de febrero por la Constitución Mexicana y el que sigue programado llegará hasta mayo, concretamente el 1ero, para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores.

La CDMX es una de las ciudades más bonitas y diversas de todo el mundo, así que cuenta con muchos lugares para visitar precisamente en estas épocas de puente, cuando puedes aprovechar todo el día para la recreación o el descanso.

Disfruta el puente de 20 de marzo en estos lugares de la CDMX

Así que aquí te vamos a platicar de tres lugares en la CDMX para que aproveches el puente y tengas un día inolvidable con tus seres queridos, o si lo prefieres, también puedes asistir solo y pasar un día genial contigo mismo.

1.- El Bosque de Chapultepec

Lugares para aprovechar el puente en la CDMX
Créditos: Pinterest

Este es uno de los destinos en la CDMX por excelencia ya que realmente tiene de todo. Puedes pasar un día lleno de paz y tranquilidad al recorrer el bosque y entrar en contacto con la naturaleza, comer rico, comprar recuerditos y, vaya, tienen hasta un zoológico entero al que puedes acceder completamente gratis. El lugar es muy grande, pero se encuentra ubicado entre las Avenidas Paseo de la Reforma y Constituyentes, de la Alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX.

2.- La Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional es uno de los sitios más bonitos en toda la CDMX para disfrutar del cine. Si bien es cierto que es un recinto dedicado a la proyección de películas, también cuenta con espacios para el esparcimiento o el descanso, como bancas y áreas verdes, o para comer rico y degustar de cafés o tés. Hasta tienen una videoteca para disfrutar de otros títulos completamente gratis. Se encuentra ubicada en Avenida México Coyoacán, Número 389, Colonia Xoco, Ciudad de México.

3.- Six Flags México

Y ya para finalizar, nos olvidamos de los planes tranquilos y pasamos a Six Flags México, el parque de diversiones más grande e importante de toda la CDMX y el país entero. Cuenta con muchas atracciones para divertirse, desde las más altas y rápidas hasta las más tranquillas para aquellos a los que no les guste la adrenalina. Se encuentra ubicada en Carretera Picacho-Ajusco, Kilómetro 1.5, Colonia Jardines del Ajusco, Alcaldía Tlalpan de la CDMX.

Así que ya sabes, estos son los lugares que te recomendamos en la CDMX para aprovechar el puente y seguramente pasarás un buen rato de entretenimiento, descanso y diversión. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones.

Más de