Netflix

3 mejores películas de Netflix que debes ver en el puente de este 5 de febrero

Para disfrutar de un merecido día de descanso, siempre está Nexflix con buenas producciones
lunes, 6 de febrero de 2023 · 11:00

Netflix cuanta con uno de los catálogos más completos en películas que puede ofrecer el mercado del streaming. Aprovechando que hoy es puente, te recomendamos algunas películas que no te puedes perder.

Nada mejor que estar acostado viendo una película disfrutando un día libre. Depende de tus gustos, hay una amplia variedad de contenido que puedes visualizar en el catalogo de Netlix. Desde películas de comedia para pasar un buen rato hasta dramas que nos pueden sacar más de una lágrima.

Para que no pierdas tiempo buscando que ver, te recomendamos 3 películas que puedes encontrar en Netflix que seguro te van a gustar. Toma el control y prepárate para disfrutar una buena producción.

Los Mitchell contra las Máquinas

Esta película nos da un vistazo a la rara dinámica que tienen los Michell, una familia disfuncional, que, como muchos, no se entienden entre ellos. Cuando la hija mayor de los Mitchell, se separa de la familia para ir a la universidad, el padre busca la manera de pasar más tiempo juntos, por lo que decide él mismo, junto con su familia, recorrer el país en un último viaje.

Lo que no tenían planeado, es que la inteligencia artificial de una compañía de teléfonos tome el control de su último invento para aprisionar a la humanidad. A su deficiente manera, la familia debe recorrer las invadidas calles del país, llenas de robots, para lograr desconectar a la malvada y tierna inteligencia.

Siendo una producción de Sony, fue estrenada en la plataforma de Netflix. Con un estilo de animación similar a: Spider man into the spider verse. La película estuvo nominada como mejor película animada en los premios Oscar del 2022.

Sin novedad en el frente

La película nos lleva al panorama de la primera guerra mundial, donde un joven menor de edad se alista en el ejército por recomendación de maestros. Al principio todo parece ir viento en popa, él y sus amigos se encuentran bien. Las cosas comenzarán a tornarse oscuras, con la perdida de un amigo delante de él, adentrándolo en el dolor de la guerra.

La película nos muestra el conflicto entre Alemania y Francia peleando por una pequeña extensión de tierra, mientras nos adentra a la indiferencia de los poderosos hacia los soldados que luchan por la riqueza y poder de unos pocos.

Sin novedad en el frente
Cortesía: Netflix

Durante la tormenta

Vera, una mujer que se muda con su pareja y su hija a una nueva casa, en la cual descubre unas cintas en el ático. Al verlas, se dará cuenta de que puede rescatar a un niño que muere muchos años antes. Al lograrlo despierta en una realidad diferente, donde hará lo imposible por volver a ver a su hija.

La historia nos sumerge en la ciencia ficción, los viajes en el tiempo y el denominado efecto mariposa, en el cual, haciendo una pequeña alteración, se genera un cambio colosal. Adentrándonos en una realidad llena de misterio nos hará dudar si lo que vemos resulta real.

Esperamos que con estas recomendaciones disfrutes este puente con buenas producciones cinematográficas de Netflix. Cuéntanos, ¿qué película de la plataforma no deberíamos perdernos? Déjanos tu recomendación en las redes sociales de Gluc.  Recuerda seguirnos para más contenido