México

Policía dispara contra asaltantes y pasajeros los linchan en la México-Puebla

Un pasajero, que se encontraba en el mismo camión, enfrentó a los delincuentes hiriéndolos gravemente.
jueves, 25 de junio de 2020 · 10:30

Tres personas murieron la noche de ayer 24 de junio cuando en un camión de la México - Puebla dos asaltantes fueron abatidos por un policía que se encontraba en el mismo lugar. Lamentablemente, este hombre también falleció. En redes sociales se viralizó el video del linchamiento de uno de los delincuentes. 

De acuerdo con los primeros reportes, los asaltantes se subieron al camión en el Metro Zaragoza y a la altura del Puente de la Concordia comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros que ahí se encontraban. Sin embargo, un hombre que era parte del Cuerpo de Seguridad de Auxiliares del Estado de México, sacó su arma de fuego y disparó contra ellos. 

Los delincuentes repelieron la agresión dejando dos pasajeros lesionados. Cabe resaltar que el policía murió dentro del camión, mientras que los dos asaltantes intentaron escapar y salieron de la unidad. En redes sociales se viralizó el video que muestra cómo los demás pasajeros lograron detenerlos y los golpean.  

Los policías capitalinos llegaron al lugar de los hechos después de una llamada de emergencia al 911, sin embargo, uno de ellos fue atropellado por un conductor de un vehículo que se dio a la fuga. Este fue trasladado a un hospital para atender la posible fractura de  radio, cúbito, húmero, tibia, peroné de brazo y pierna derecha.

Al lugar también llegó la Capufe para retirar los tres cuerpos de, también se informó que una persona más fue detenida. La carpeta de investigación se inició en el Ministerio Público de la alcaldía de Iztapalapa. 

Usuarios en redes sociales lamentan que el policía que defendió a los usuarios haya sido parte de las víctimas mortales de este terrible asalto. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, declaró mediante un comunicado que este policía sí pertenecía al CUASEM. 

Imágenes fuertes, el contenido puede ser sensible para algunas personas.