Cierran varias Plazas de la Tecnología en diversos lugares del país

Los establecimientos serían cerrados como una medida ante la pandemia de Covid-19
miércoles, 1 de abril de 2020 · 15:09

La noche del lunes, autoridades de la Secretaría de Salud presentaron nuevas medidas sanitarias para combatir el Covid-19 en la República Mexicana. Entre las medidas implementadas en Ciudad de México por la pandemia coronavirus, se encuentra el cierre de centros comerciales, por lo que lugares como son la Plaza de la Tecnología fueron clausurados hoy.

Bajan "de sorpresa" cortinas en Monterrey

De acuerdo con Reforma, la Plaza de la Tecnología cerró hoy hasta nuevo aviso ante la contingencia por el Covid-19.

Los locatarios y vendedores fueron sorprendidos esta mañana por guardias de seguridad privada y personal de la empresa que administra el lugar, quienes les indicaron que a partir de hoy ya no podrán operar.

Señalaron que ya se les había informado de este cierre, pero no sabían el día.

Por su parte, la administradora de la empresa, dijo que se les permitiría el ingreso por orden para recoger sus pertenencias, aunque hay vendedores reclamando porque ellos no están en la lista para poder entrar.

También lee: Pingüinos aprovechan cierre para pasearse en un acuario

Foto de @yuno_palace vía Twitter

También en Torreón

Por su parte, El Siglo de Torreón informó que a las 10:40 horas, se ejecutó el cierre del complejo comercial entre las avenidas Juárez e Hidalgo, en el que decenas de locales de venta y reparación de artículos electrónicos, además de entretenimiento.

Locatarios señalaron que fue desde ayer martes por la noche cuando se comenzaron a realizar las notificaciones formales respecto a la clausura, esto debido a la situación de contagio.

Entérate: Cinépolis anuncia el cierre de todas sus sucursales

https://twitter.com/rdmaquiavelo/status/1245430832665223168

Por mano propia en Cuernavaca

Finalmente en Cuernavaca, el portal La Unión, expresó que los vendedores de la Plaza de la Tecnología, ubicada en el centro, decidieron cerrar las instalaciones, en un acto de responsabilidad para limitar la transmisión del coronavirus Covid-19.

Los trabajadores se congregaron en el exterior, pues argumentaron que algunos no fueron avisados a tiempo.

En el exterior de dicha plaza fue colocado un aviso en el que se refiere que las instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Te puede interesar: Usuarios sufren tras cierre de sucursales de Casa de Toño

https://twitter.com/ZonaCNoticias/status/1245403414487609344

Otras plazas

Al parecer, La Plaza de Guadalajara está sufriendo la misma situación ya que hace unos momentos se posteo este video y, en el caso de la CDMX está ya fue cerrada.

Continua más: BBVA y Banamex anuncian cierre parcial de sucursales

https://twitter.com/OsiniMendoza/status/1245392538980278284