in

Usuarios sufren tras cierre de sucursales de Casa de Toño

La cadena de restaurantes Casa de Toño cerrará sus puertas temporalmente como parte de las medidas de prevención del Covid-19.

Vía:@nibuaarizaga

Debido a la pandemia del coronavirus, Covid-19, cientos de negocios tuvieron la necesidad de cerrar sus puertas durante la cuarentena obligatoria. Una de ellos es la cadena de restaurantes Casa de Toño, quien cerrará hasta nuevo aviso, ante esto, los usuarios de redes sociales no tardaron en mostrar su tristeza.

Todo comenzó cuando en Telediario se dio a conocer la noticia, pues uno de sus reporteros estaba afuera de una de las sucursales de este restaurante y logró entrevistar al guardia de seguridad, quien le dijo que efectivamente habían cerrado hasta nuevo aviso.

Cabe recordar que no hay un pronunciamiento oficial por parte de la marca, sin embargo, el noticiero dio a conocer esta decisión. Los usuarios en redes comenzaron a hacer memes de su sentir, pues para muchos, es uno de los mejores lugares para comer antojitos mexicanos.

Mira ahora: Google y la OMS presentan guía para evitar el coronavirus

Muchos de los usuarios lamentaron que durante todo este plan de contingencia no será posible comer pozole, flautas, agua de horchata y más delicisosos platillos que ahí se servían.

Por si fuera poco, no pudieron faltar los que agradecían esta medida, debido a que en su opinión, hay mejores lugares para comer y el sazón de Casa de Toño no era tan bueno como presumían.

Te puede interesar: México sí entrará en la Fase 3 de coronavirus ¿en qué consiste?

Desde hace menos de una semana, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que todos los lugares que lleguen a reunir más de 50 personas deberán cerrar.

Esto como parte de las medidas temporales para evitar que el contagio del Covid-19 se siga propagando en todo el país. Sin duda, el cierre temporal de este restaurante hizo sufrir a los capitalinos.

Lee ahora: Cinemex cierra sucursales y dona alimento por coronavirus