Opinión
Tus armas (secretas) para el sexo
Muchos factores son los que influyen en una mujer para que se “deschongue” y goce plenamente su sexualidad.¡Caballeros! ¿Cuántas veces han deseado tener a su mujer totalmente excitada entregándose sin reservas a sus encuentros sexuales? ¡Seguramente muchas! Como mujer, tengo que admitir que para muchas no es fácil abrirse y desinhibirse en la cama. Muchas son tímidas y dudan “abrirse de capa” en el sexo, otras más se niegan a caer en las garras de la pasión porque temen que su pareja piense mal de ellas y (desgraciadamente) sólo una pequeña parte de féminas, disfruta al máximo su sexualidad.
Muchos factores son los que influyen en una mujer para que se “deschongue” y goce plenamente su sexualidad: la educación sexual que haya recibido en casa y en el colegio, los tabúes que se haya formado, las malas experiencias sexuales y hasta si andamos en “nuestros días”. Pero, sin duda, un factor muy importante para que la mujer reaccione positivamente al sexo, es el trato que reciba de su pareja. ¡Así es caballeros! Si desean ver a su mujer súper caliente y cachonda, mucho depende de cómo la conduzcan, de su habilidad para llevarla por el camino del placer y la seducción. Perdón qué se los diga hombrecitos, pero no sólo se trata de bajarse el cierre y penetrar a su mujer, si quieren que los instintos sexuales de ella se prendan, “échenle coco” y seduzcan a su doncella. ¿No tienen idea cómo? Aquí les dejo unos consejos para que ellas griten de placer:
La escenografía del sexo
Sí, ya sé que cualquier lugar es bueno para tener sexo, pero si creas un ambiente “ad hoc” para tu encuentro sexual, te aseguro que la experiencia será más placentera. Y ¡no!, no crean que quiero que llenen la habitación de globos. Sólo añadan un toque coqueto, puede ser una copita de vino, una vela con aroma, un fondue o algunos pétalos de rosa, éstos crearán una atmósfera erótica y sensual.
¿Bailamos?
Esta noche sorpréndela con un buen playlist de música suave y cachonda, te recomiendo aquellas canciones que incluyen las notas de un saxofón porque es un instrumento que está muy ligado a la seducción. Sacar a bailar a tu pareja, ya sea en la recámara o en la sala la sorprenderá y creará una conexión única con tu pareja. Evita el reggaeton o esos ritmos de “perreo”, porque ella pensará que más que noche de pasión, deseas irte de antro. Mejor opta por piezas suaves que los mantenga abrazados con un vaivén lento y sensual. Las “consecuencias” de este baile serán maravillosas. ¡Inténtalo!
Dímelo al oído
Si hay algo que le guste y excite a una mujer, es escuchar la voz de su pareja diciendo lo que siente por ella y lo que desea hacerle al oído. Su piel se pondrá “chinita” y la envolverás en una atmósfera de excitación y deseo.
Bésame mucho
No hay mujer que se resista a los besos y más si lo haces de los pies a la cabeza. Llénala de besos tiernos y suaves. Ve subiendo la intensidad poco a poco, te aseguro que ella también irá aumentando su respiración al verse tan querida y deseada.
¡No veas!
Si ella lo permite, véndale los ojos y dedícate a acariciarla con la yema de tus dedos. Puedes usar algunos accesorios para que el momento sea más rico y placentero, usa una pluma para también acariciar su piel o dale de comer una fresa bañada en chocolate… ¿Los resultados? ¡Averígualos!
¡Placer total!
Si van a utilizar su lengua caballeros, que sea para darle un buen sexo oral a su pareja. Mordisquea suavemente su clítoris y lame de arriba abajo toda su vagina, esto la excitará al máximo acercándola a tener un orgasmo.
No caigas en la monotonía
Si siempre la penetras en la posición de misionero, cambia ahora la forma, pídele que se ponga de lado y penétrala, si cambias la forma en que se lo haces, ella se sorprenderá y pedirá más.
Orgasmos memorables
Si sientes que está a punto de tener un orgasmo, deja de hacer lo que la está llevando a tenerlo y acaricia otra zona o cambia un poco de posición. Hazlo varias veces, hasta que ella misma te pida no parar.
¿Tienen más visión de qué hacerle a tu mujer? Existen miles de formas y técnicas para vivir experiencias sexuales únicas e inolvidables, pero recuerden que es un momento que deben de hacer solamente suyo.
¡Mucha suerte!
Puedes conocer más del autor en su cuenta de Twitter: @angiegama
Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.