Opinión

¡Dile sí a nuevas prácticas sexuales!

Si tienes esa inquietud y sientes curiosidad por explorar más en el terreno sexual, sigue leyendo porque te compartiré algunas ideas.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 08:27

¿Cuántas veces ha pasado por tu mente frases como: “Sólo para probar” o “Es que quiero experimentar”? Seguramente en algunas ocasiones tú mente se ha preguntado si te avientas a conocer nuevas formas y sensaciones sexuales. En la actualidad, cada vez son más las personas que tienen el impulso de buscar algo más en el sexo. Se están atreviendo a explorar y no quedarse estancados en lo que ya saben, si tienes esa inquietud y sientes curiosidad por explorar más en el terreno sexual, sigue leyendo porque te compartiré algunas ideas que te pueden interesar.

¡Ponle sabor al sexo! Experimenta nuevas posiciones

No importa si tienes una pareja de años o llevas poco con ella, si buscan nuevas posiciones, y juntos encuentran aquellas donde sientan más placer y los lleve al orgasmo, hará que se complementen al máximo. También, si esas nuevas posiciones las llevan a otros lados que no sea la cama, le dará un giro muy positivo a su vida sexual. Recuerden que agregar algún factor sorpresa como: una lencería sexy, una música de fondo, etc, son factores que hacen que el sexo no caiga en el aburrimiento. Siempre busquen que exista algo novedoso en el sexo.

¿Jugamos?

Agregar un tercero en la cama en ocasiones puede ser muy divertido y sensual…y no, no me refiero a una persona, me refiero a un juguete sexual. Jugar con tu pareja con algún vibrador, esposas, antifaces, látigos, etc, pueden incrementar el deseo y la excitación. Si no te sientes preparado para usar este tipo de juguetes eróticos, empieza por algo más sencillo, como aceites, lubricantes, ropa interior comestible e incluso pueden ver una película porno juntos. ¡El resultado será bastante excitante!

¡Vamos a una fiesta!

Para aquellos que busquen algo más fuerte y atrevido, pueden visitar una Casa Swinger, así es, este tipo de casas ofrecen shows e interacción entre sus visitantes, ¡ojo!, si no deseas interactuar, no tienes por qué hacerlo, sólo puedes dedicarte a observar, tomar un drink y platicar con tu pareja de todo aquello que les llame la atención. Suena atrevido, pero muchas parejas visitan estos lugares para “prenderse”, llegar a casa y pasar una velada muy sexual. Si lo platican y deciden interactuar, disfrútenlo con responsabilidad para que sus actos no tengan ninguna consecuencia negativa en su relación.

Conviértete en un policía, enfermera, doctor…

Disfrazarte para tu pareja y jugar a que desempeñas alguna profesión u oficio, puede ser un juego muy excitante. Qué tal si te conviertes en el doctor o la enfermera de cabecera de tu pareja o eres aquel plomero que llegó a reparar esa fuga de agua que hay en el baño…en fin, permite que tu imaginación vuele, y al menos una vez, experimenta disfrazarte para provocar a tu pareja. También pueden ir a un bar y jugar a que son dos desconocidos que se ven, se lanzan miradas, se acercan se besan y deciden irse a casa de alguno para tener un sexo inolvidable. La clave es que ambos se diviertan, se exciten y gocen de cada juego que hagan.

Nuevos escenarios sexuales

Se lee muy trillado eso de tener sexo en un avión o en un elevador, pero sin duda, tener sexo donde se supone que no debes de hacerlo, hace que aumente el deseo y la excitación. Prueba en nuevos lugares, como las escaleras de tu hogar, el coche, el estacionamiento, un hotel,  te aseguro que amarás los resultados.

Sea cual sea la forma en la que deseas experimentar nuevas sensaciones sexuales, recuerda hacerlo porque así lo quieres, nada por obligación o porque tienes que hacerlo. El sexo sabe y se disfruta mejor si lo haces con decisión, digamos porque se te pega la gana y deseas que suceda tal y como lo  sientes. Busca aquello que sea más placentero para ti y para tu pareja, platiquen de aquello que los excite al máximo y juntos gocen su vida sexual.

¡Mucha suerte!

Puedes conocer más del autor en su cuenta de Twitter: @angiegama

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.

Más de

Otras Noticias