Opinión

Gluc en el top 10 de nativos digitales

viernes, 30 de octubre de 2020 · 07:29

Twitter: @Hector_Esca

Hace un mes Gluc.mx se estrenó en el top 20 del ranking de medios nativos digitales según la medición mensual  que hace Comscore, la más importante para la industria. Este mes avanzamos 9 peldaños para ubicarnos en el top 10 en la novena posición.

Contra muchos pronósticos, el sitio que orgullosamente dirijo, se encuentra en un lugar privilegiado. Hace unos meses no imaginábamos el crecimiento de audiencia y la penetración que alcanzaríamos en el último año, hoy trabajamos por crecer más y mantenernos, que sabemos que en este negocio no es fácil.

Es relevante la medición de Comscore en muchos sentidos, uno de ellos es la volatilidad de los números, del tráfico variable y la audiencia que todos buscamos. En esa batalla nos encontramos, muchos medios con años de experiencia, otros respaldados por grupos muy importantes de medios de comunicación tradicionales y otros encabezados por periodistas de renombre.

Ahí, en ese mundo nos hemos logrado meter con todo el trabajo y esfuerzo, con semanas de angustia , noches en vela y mucho apoyo de Medios Masivos Mexicanos y su enorme liderazgo encabezado por Alfredo Duclaud.

Hoy seguimos trabajando, pensando en consolidarnos y trabajando en más proyectos que nos enriquezcan como grupo. Estamos contentos y agradecidos con cada uno de aquellos que han creído en nosotros. Gracias a todos los colaboradores que con sus textos nos enriquecen todos los días, gracias al equipo por su esfuerzo y gracias a los lectores que nos llevaron a este punto, esto aun tiene mucha más historia para contar.

El top 10 de medios nativos digitales quedó así: Uno TV, SDP, Medio Tiempo, Soy Carmín,  Sopitas, Soy Fútbol, Cultura Colectiva, La Silla Rota, Gluc y el Deforma.

Otras Noticias