Detienen a puertorriqueño con supuesta marihuana en el Vive Latino

El sujeto intentó evadir los filtros de seguridad. Al ser inspeccionado se encontraron 900 dólares y cigarros con hierba verde muy similar a la mariguana.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 18:24

Te puede interesar: Vive Latino 2020 deja los mejores memes en redes sociales

Hoy es el segundo día de actividades en el Festival Vive Latino 2020 y se reporta que elementos policiales de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto de origen puertorriqueño con posesión de presunta mariguana que pretendía acceder al lugar.

Este evento se realiza en las inmediaciones del Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco, aquí cientos de policías y personal de seguridad cuidan el sitio para evitar que ocurran accidentes, es por eso que antes de poder ingresar se realiza una revisión a todos los asistentes vigilando que no accedan con armas, drogas u otros objetos prohibidos.

Mira ahora: Como medida de seguridad, no habrá firma de autógrafos en Vive Latino

La tarde de hoy oficiales se percataron que un hombre intentaba evadir dichos filtros de seguridad, motivo por el cual fue revisado. Al ser inspeccionado encontraron entre sus pertenencias 900 dólares y cigarros con hierba verde muy similar a la mariguana.

Actualmente este sujeto, quien dijo ser originario de Puerto Rico, ya se encuentra ante el Ministerio Público para que su situación legal sea determinada en las próximas horas.

Por si te lo perdiste: Vive Latino: Estas medidas de prevención tomará por coronavirus

https://www.instagram.com/p/B9vrepsAbnY/

Cabe señalar que este festival comenzó el día de ayer y, de acuerdo con las cifras de los organizadores, asistieron más de 40 mil personas.

Debido a la creciente expansión del coronavirus, varias bandas estuvieron ausentes y las personas que ingresaron fueron revisadas con equipo para medir la temperatura; 27 de ellas presentaron fiebre.

Aún no se sabe la cifra de los espectadores que acudieron este domingo a ver agrupaciones como Zoé, Moderatto y Los Tucanes de Tijuana.

No dejes de ver: Bandas que no se presentarán en el Vive Latino 2020 por coronavirus