La detención de Ronaldinho en Asunción, Paraguay, se dio por la portación de documentos falsificados y tendrá que comparecer este jueves junto con su hermano Roberto en el Ministerio Público de Paraguay.
La noticia se dio a conocer el miércoles 4 por la noche, luego del allanamiento que investigadores realizaron en Yacht y Golf Club, el hotel donde se hospedaban.
Te puede interesar: Llega marzo y con él también los memes en redes sociales
Continúa leyendo: Una investigación revela que Ronaldinho tiene menos de seis euros en el banco
El pasaporte apócrifo fue viralizado por medios paraguayos y las redes sociales explotaron. Por supuesto, los memes no se hicieron esperar:
El astro brasileño, que jugara en equipos como FC Barcelona y el AC Milán, y brillara en las mejores ligas del mundo, llegó a Paraguay para participar en una campaña organizada por la fundación Fraternidad Angelical y para presentar su libro “Genio de la vida”.
Entérate: Los mexicanos que han participado en la Champions League
Muchos celebraron la “nacionalización” de Ronaldinho, uno de los magos del fútbol que Brasil le regaló al mundo e incluso solicitaron a Eduardo Berizzo, actual director técnico de la Selección Paraguaya, que ‘Dinho’ fuera convocado para los próximos encuentros de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, que serán ante Venezuela y Perú.
También puedes ver: Memes mexicanos reciben al coronavirus con paracetamol y Broncolín
Hasta el momento, la prensa paraguaya no ha tenido acceso a Ronaldinho para escuchar alguna declaración sobre lo ocurrido en Asunción, y mucho menos han tenido la información de quién es o será el encargado de su defensa.
Entérate: Roger Martínez regresa a la cancha y podrá jugar el próximo partido del América
Continúa leyendo: El Fucking Mint regresa a las redes gracias a los memes