in

Memes mexicanos reciben al coronavirus con paracetamol y Broncolín

Los mexicanos están preparados para recibir al coronavirus y para prueba los memes que han compartido sobre el Paracetamol

Facebook Pau García

La noche de ayer arribó en las costas de México el crucero proveniente de Miami que fue rechazado en el Caribe tras la sospecha de un pasajero infectado de coronavirus, sin embargo, ante la latente amenaza de un contagio, los mexicanos han sacado el divertido armamento con el que la medicina mexicana hará frente a la afección, el Paracetamol y Broncolin.

Los usuarios de las redes sociales han compartido a través de Internet las imágenes de cómo espera México la llegada del virus y la manera en la que lo evitará, por eso nosotros hemos hecho una recopilación de los mejores memes que a continuación te presentamos.

Si te lo perdiste: Hombres quieren un día sin ellos y les responden con memes

Al puro estilo mexicano y con viejos remedios caseros los mexicanos ya muestran lo que le espera a la enfermedad a su arribo.

Además del Paracetamol, hay otros medicamentos que están listos para luchar contra el coronavirus son el Diclofenáco e Ibuprofeno.

Cabe destacar que a una parte de Latinoamérica ya llegó el virus pues hay un caso registrado, sin embargo, ante la preocupación de las personas, los memes acompañan la incertidumbre.

Te puede interesar: ‘Pues no mi ciela’ te dejamos los mejores memes

Los mexicanos saben que sus sistema inmune es muy bueno pues soportan incluso los taquitos de 5 por 25 pesitos.

Te recomendamos: Tusa continúa en las listas de popularidad pero de los memes

Aunque al parecer, el sistema de salud podría ser un problema.

Pero así como el Paracetamol y compañía hará frente al coronavirus, los doctores más valientes, fuertes y regordetes están preparados para lo que se venga.

Lee: Se burlan de Carlos Name por grabar supuesto fantasma

Te puede intersar: Los mejores memes de “síganme para más recetas”

Sigue leyendo: Contágiate de risa con más memes del Coronavirus