Rubén Albarrán causa polémica al hacer una escena en el senado (VIDEO)

viernes, 19 de julio de 2019 · 11:13

El vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán, decidió aparecer en el senado y causar una pequeña escena. Curiosamente, no fue debido a su extravagante outfit, sino que fue por la forma con la que se dirigió a los senadores.

“Saludos y empáticos saludos, hijos de la chingada”, fue como el vocalista se expresó hacía los funcionarios. Sin embargo, el cantante no utilizó ese lenguaje con el motivo de ofender a los senadores, sino para explicar una de las formas que el machismo mexicano es expresado.

Desgraciadamente, a muchos funcionarios nos les agrado nada la forma de expresar de Rubén, por lo que en lugar de prestar atención a su discurso, fueron rápidamente a Twitter a quejarse del asunto.

“Morena no se conforma con el circo que se monta todas la mañanas en Palacio Nacional, ahora se trajo estas payasadas al Senado”, criticó el senador, Julen Rementeria.

https://twitter.com/julenrementeria/status/1151928153192972294?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1151928153192972294&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fnoticias%2Fsenado-ruben-albarran-hijos-de-la-chingada%2F

La presencia del cantante de Café Tacuba en el senado fue debido a la invitación de la senadora, Citlalli Hernández.

Mientras algunos usuarios en redes sociales han aprobado el discurso, otros se han manifestado en contra del cantante, pues por medio de Twitter han indicado que son "payasadas" del partido político de MORENA.