¿De qué murió el 'Popeye', jefe de sicarios de Pablo Escobar?

Jhon Jairo Velásquez, 'Popeye' fue uno de los hombres de confianza de Pablo Escobar durante su reinado de terror en la Colombia de los años 80 y 90.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 07:35

La madrugada de este jueves falleció Jhon Jairo Velásquez, conocido como 'Popeye' y quien fuera jefe de sicarios del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

La causa del deceso fue un cáncer de estómago por el que se encontraba hospitalizado en el Instituto Nacional Cancerológico de Bogotá, Colombia, desde el pasado 31 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué murió Diego Rentería, el Pulpomo?

https://www.youtube.com/watch?v=bbgBOz2Vms8

La muerte de Jhon Jairo Velásquez, de 54 años, fue confirmada por el Instituto Nacional Penitenciario (INPEC) de Colombia.

Popeye se encontraba privado de su libertad desde 2018 acusado de extorsionar a dos familias del narcotráfico, así como de estar vinculado con bandas delincuenciales.

A finales de 2019 Popeye ingresó al Instituto Nacional Cancerológico para tratar su cáncer de estómago. Sin embargo, en enero 2020 este instituto dio a conocer que su padecimiento era incurable ya que se había hecho metástasis tanto en pulmones como en el hígado.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos que han muerto en 2020

https://twitter.com/i/status/1225396134031642624

Aquí te dejamos el comunicado íntegro del INPEC sobre el deceso de Jhon Jairo Velásquez, Popeye.

Popeye ingresó al Instituto Nacional Cancerológico el pasado 31 de diciembre de 2019

Popeye después de Pablo Escobar

Después de su oscuro pasado bajo las órdenes de Pablo Escobar, Jhon Jairo cambió su estilo de vida e incluso dijo que quería cambiar para limpiar su nombre, convirtiéndose posteriormente en una estrella de YouTube donde tenía su propio canal verificado.