in

¿De qué murió Diego Renteria, Pulpomo?

Esta mañana se anunció la muerte de Diego Renteria. Usuarios de redes sociales especulan que fue por un virus estacional.

Vía:@EVIDEGARAY

La noche del martes, 14 de enero de 2020, Eduardo Videgaray anunció que su amigo y compañero de trabajo, Diego Renteria falleció, sin embargo no dijo cual fue la causa de su muerte.

Hasta el momento, sus amigos y familia no han dicho las causas de la muerte, pero algunos medios de comunicación y usuarios de redes sociales especulan que fue por un infarto.

Sigue leyendo: Amigos y fans se despiden del Pulpomo con memes

Otros usarios en redes sociales argumentan que la causa principal fue influenza, pues el lunes lo avisó en el programa, La Corneta, además, aseguran que ayer estuvo internado pero que su cuerpo no resistió.

Ante este rumor, los cibernautas aseguran que se pudo prevenir su muerte con la vacuna que pone el sector salud en nuestro país.

“No puedo creer que Diego Renteria ya no esté en este mundo, ayer lo escuché en @lacornetafm creo que tenía un cuadro de influenza. Cuánto lo lamento. Condolencias a su familia y amigos @EVIDEGARAY, @jrsestaca. Lo vamos a extrañar mucho. Descanse en paz”, escribieron.

Por si te interesa: Pulpomo Rentería: los mejores momentos del conductor

Además, otros usuarios en redes sociales recordaron que era un gran amigo, locutor y americanista. Otros se sorprendieron por la supuesta rapidez en la que falleció debido a esta enfermedad.

“Si la causa de muerte de Diego Rentería El Pulpomo fué Influenza, creo que @SSalud_mx tendría que estar informando algo al respecto…fué muy rápido”, escribieron.

Rentería era locutor de W Radio y LOS40. El público lamentó su muerte y declaró que será recordado por el gran sentido del humor que tenía y que demostraba cuando estaba al aire.

Lee ahora: ¿Quién era el Pulpomo? El locutor Diego Rentería muere a los 40 años

Quienes también lamentaron la muerte del comunicador fueron Sofía Rivera Torres y Verónica Toussaint. La primera de ellas es locutora y conductora televisiva y la segunda, actriz.