in

Famosos que han muerto este 2020

Entre las figuras que se despidieron del mundo en este 2020 están deportistas y músicos

Foto especial

Éste año tiene poco de haber comenzado, no ha transcurrido ni un mes completo cuando ya le tuvimos que decir adiós a algunas figuras que destacaron en diferentes áreas, por eso hoy te contamos quienes son los famosos que han perdido la vida en este 2020.

Si te lo perdiste: Famosos que han muerto en 2019

La industria musical ha tenido que despedirse de algunos famosos, Neil Peart, baterista canadiense y letrista de la banda Rush, misma que lo llevó a catapultarse como uno de los músicos más destacados a nivel mundial. Falleció el 7 de enero tras padecer cáncer cerebral.

Seguro alguna vez escuchaste del famoso Club de los 27, no, no son 27 integrantes y tampoco es una banda musical, se trata de aquellos famosos que con ese número en la edad se despidieron del mundo para siempre.

Y es que el actor Harry Hains ha ingresado a esa lista, con solo 27 años de edad, el intérprete que dio vida a algunos personajes en la serie American Horror Story murió el 10 de enero.

Te recomendamos: ¿Por qué Valentín Elizalde pertenece al llamado Club de los 27?

El productor norteamericano Silvio Horta, creador de la popular serie Ugly Betty, murió el 7 de enero a los 45 años en Miami, se desconocen las causas de la muerte.

La actriz de doblaje Andrea Urruti conocida por hacer la voz en español de Elsa en la adolescencia de la película “Frozen” falleció el 14 de enero con solo 21 años de edad.

David Stern, el excomisionado de la NBA, murió el 1 de enero a los 77 años; fue un hombre que logró destacar por su labor dentro de la NBA.

Otra de las figuras que cerró los ojos para siempre fue el locutor Diego “Pulpomo” Rentería, el conductor fue parte del programa “La Corneta” y murió el 14 de enero a los 40 años.

El clavadista mexicano Carlos Girón es uno de los deportistas que se suma a esta lista; el medallista olimpico falleció éste 13 de enero luego de luchar contra una neumonía que lo aquejaba y lo mantuvo internado desde el pasado mes de diciembre.

También lee: ¿Quién era Martín Loera, atleta de 18 años ejecutado en Ciudad Juárez?

View this post on Instagram

CENTRO ACUÁTICO MARÍA LENK EN RÍO 2016

A post shared by Carlos Girón (@drcarlosgiron) on

Una de las figuras más importantes de la lucha libre en México, falleció a los 54 años luego de sufrir una falla renal. La Parka se despidió del cuadrilátero el 11 de enero.

Carlos Álvaro Perea, integrante de la banda de rock progresivo Chac Mool murió este martes 14 de enero a los 68 años tras padecer cáncer.

Otro músico que pereció este año (14 de enero) fue Benjamín “Chamín” Correa, fundador de “Los Tres Caballeros” e impulsor de artistas como José José y Luis Miguel. El bolero falleció a los 90 años a consecuencia de un enfisema pulmonar.

Rocky Johnson luchador y padre del actor Dwayne Johnson mejor conocido como “La Roca” falleció el 15 de enero a los 75 años de edad sin que, hasta el momento se conocieran las causas de la muerte.

Sigue leyendo: Por qué Chabelo se vuelve tendencia cada que muere alguien