La producción de La Granja VIP está en un punto muy incómodo, las acusaciones y los problemas ya llegaron bastante lejos y Sergio Mayer decidió tomar una medida un tanto interesante frente al asunto de su hijo Sergio Mayer Mori y los comentarios sobre su nieta.
Ahora Ferka y Linet Puente están bajo el estricto ojo de las autoridades, pues no podrán volver a mencionar ninguna característica de la vida personal del granjero ya que Sergio Mayer busca proteger a su familia de la mejor forma posible.
El motivo detrás de la indignación de Sergio Mayer
Los comentarios acerca de vida privada de Sergio Mayer Mori, específicamente en relación con su hija y su romance con Natalia Subtil (quien en redes sociales también es puntual sobre lo incómodo que resulta seguir dando vueltas sobre el mismo asunto, en especial porque la integridad de su hija está en medio de toda la polémica), están en un punto de quiebre.
Conoce más: Horóscopo de Walter Mercado hoy sábado 29 de noviembre 2025: ¿Qué le depara a tu signo?
Con un único camino para resolver la situación entre los jueces de La Granja VIP, Sergio Mayer decidió acudir a los juzgados para terminar con los comentarios de una vez por todas y de la mano de un juez regresar al foro de TV Azteca para poner un alto a las críticas, algo que el público no tomó muy bien.
Puedes ver: La Granja VIP: ¿Cómo van las votaciones hoy sábado 29 de noviembre?
La respuesta de La Granja VIP a la demanda
La Granja VIP tiene que caminar con mucho cuidado a partir de este momento. Aunque el público asegura que la producción está protegiendo a Sergio Mayer Mori, la realidad es que, cuando se trata de un tema legal, las cosas tienen que avanzar de manera muy lenta y con precaución, pues las palabras podrían costar bastante caro.
Te puede interesar: Exatlón México: Humberto arremete contra Mati “no haces cosas por el equipo”
Las cosas en La Granja VIP son cada vez más complicadas, y de ser uno de los programas más esperados del año, la competencia resultó ser más de lo mismo y el público está decepcionado del formato en el que Sergio Mayer Mori no deja de dar mucho de qué hablar.
