El equipo rojo está en un momento bastante bueno en Exatlón México, sus atletas no dejan de demostrar sus grandes habilidades dentro de los circuitos en la temporada, sin embargo, las peleas entre los participantes los dejan en una posición bastante incómoda frente a los ojos de sus fans.

Los protagonistas de un nuevo enfrentamiento que dejó al equipo dividido esta semana fueron Humberto Noriega y Mati Álvarez, algo que dejó al público con muchas dudas, pues al parecer el participante rojo no se siente cómodo con las “actitudes” de la leyenda y explotó en el peor momento de la temporada.

Humberto Noriega enciende polémica en el equipo rojo

Con una frase bastante fuerte y sin fundamentos, Humberto Noriega se lanzó contra Mati Álvarez, acusándola de no apoyar a sus compañeros dentro de Exatlón México. Esta discusión llevó a la campeona del equipo rojo a mostrarse molesta y muy confundida, pues le señaló que “no tenía idea de lo que estaba hablando”.

Conoce más: Valle Salvaje: Avance del capítulo 307 del lunes 1 de diciembre

Ante la indiferencia de la leyenda, el atleta se encendió cada vez más, por lo que Heber y el resto de sus compañeros tuvieron que intervenir, sin embargo el daño ya estaba hecho y la tensión entre ambos participantes podría poner al equipo rojo en un pésimo ánimo para competir en el punto más crítico de la semana.

Puedes ver: Horóscopo de Walter Mercado hoy sábado 29 de noviembre 2025: ¿Qué le depara a tu signo?

El impacto en redes sociales: ¿A favor o en contra de Humberto?

El público no tardó en salir a apoyar a Mati Álvarez, señalando que Humberto Noriega lanzó comentarios bastante fuera de lugar y sin duda, su actitud será la que finalmente tenga consecuencias tanto para su equipo, como para su paso por el reality de TV Azteca.

Créditos: TikTok

Te puede interesar: La Granja VIP: ¿Cómo van las votaciones hoy sábado 29 de noviembre?

La situación es bastante incómoda entre Humberto Noriega y Mati Álvarez después de la pelea y los fans del equipo rojo temen que esta polémica les traiga más y más problemas conforme avance la temporada de Exatlón México, pero por ahora, solo queda ver qué pasará entre los atletas.