Este jueves 13 de noviembre llegó a Netflix una serie de esas que nos ponen a pensar. Se llama La bestia en mí y aquí te compartimos el final explicado, así como la pregunta que todos se hacen. ¿”Nile Jarvis” sí fue el responsable de la muerte de su ex esposa?

Esta producción de 8 episodios se centra en la vida y duelo de una escritora que perdió a su hijo. Ella, empeñada por saber la verdad detrás del fallecimiento, se cruza con un nuevo vecino misterioso, con un pasado aterrador y que se conectará con su búsqueda. Si aún no la has visto, corre a hacerlo. Si ya lo hiciste, prepárate para la explicación del final.

¿Nile mató a su esposa?

Gracias al final explicado de La Bestia en mí, supimos que “Nile” sí mató a su esposa. Pero no solo se reveló eso, las deducciones de “Aggie” también condujeron a la ola de desapariciones y muertes detrás de su nuevo vecino.

Te puedes interesar por: 50 segundos: El documental de Netflix que expone la vida en prisión de los culpables en el asesinato de Fernando Báez Sosa

“Nile” mató a su esposa en el pasado, secuestró a “Teddy” (el señalado por Aggie como responsable de la muerte de su hijo), acabó con la vida de un agente de FBI y también se le relaciona con otras desapariciones.

Créditos: Netflix

Final explicado de La Bestia en mí

En el desenlace de esta serie, “Nile” trató de inculpar a “Aggie” por la desaparición de “Teddy”; lo hizo porque deseaba que no revelara la verdad detrás del asesinato que cometió años atrás.

Pero ella colaboró con su nueva pareja -“Nina” para evitar un caso en su contra. Las autoridades lo capturaron y lo metieron a la cárcel. Ya en prisión, la protagonista lo visita y le dice que él es la representación de su parte oscura, esa que necesitaba contar en su libro. Finalmente se va y un grupo de hombres atacan a “Nile” y le quitan la vida.

Te puedes interesar por: El cuco de cristal: todo sobre el libro en que está basada la nueva serie de Netflix

¿Habrá segunda temporada?

Netflix no ha confirmado una segunda temporada de La Bestia en mí, pero resulta complejo pensar que pueda ocurrir. En los 8 episodios abarcaron y resolvieron todas las problemáticas, además de que no hay un hilo que sugiera la continuación en el desarrollo de otros personajes.

Te puedes interesar por: El fraude del Melate que sacudió México: la historia real detrás de Me late que sí de Netflix

YouTube video

“Nile Jarvis” fue el responsable del asesinato de su ex esposa, así como de otros crímenes que se revelan gracias a la incansable búsqueda de “Aggie”. Por ahora, y dado el cierre tan concluyente, una segunda temporada luce improbable, pero Netflix siempre puede sorprender. ¿Te gustaría verla?

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)