En un entorno donde los divorcios y separaciones son de lo más común, Mauricio Barcelata y María José Suárez son considerados desde hace una década como una de las parejas más sólidas de la farándula en México. Sin embargo, recientemente se filtró que estarían a punto de firmar el divorcio.
Los rumores de una crisis matrimonial no son nuevos en esta relación, pues desde hace algunos meses la revista TVNotas reportó algunas disputas entre el presentador y su esposa, pero hasta el momento se mantenían juntos sin dar declaraciones sobre el tema el cual parece haber escalado en los últimos días.
¿Mauricio Barcelata y María José Suárez se divorcian?
De acuerdo con la revista de espectáculos, Mauricio Barcelata y María José Suárez pasaron por una etapa muy dura en su matrimonio en marzo de este mismo año. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja les reveló que “los pleitos se salieron de control”.
También podría interesarte: Quién es Miguel de la Mora? El estilista de las estrellas es asesinado en CDMX

De acuerdo con la fuente “siempre había gritos por toda la casa y esa situación era insoportable. Hace unos meses llevaron todo esto ante el juez para tener un arreglo, pero no se han puesto de acuerdo”. Lo que anunciaría un inminente divorcio entre el conductor de Venga la Alegría y la actriz.
También podría interesarte: Islas Vlogs sufre aparatoso accidente en grabación con Crilon
Además, dio detalles de las peticiones que hace cada una de las partes para llevar a cabo el divorcio “ella exige el 60% del ingreso de Mauricio para la manutención de los niños, quedarse con la casa y la custodia total de los menores”, mientras que “él quiere llegar a un arreglo adecuado, la custodia compartida y estar en paz”.
También podría interesarte: ¿Nuevo habitante de La Granja VIP? El guiño de Tv Azteca a Aarón Mercury
Cabe recordar que Mauricio Barcelata y María José Suárez tienen dos hijos en común, Mateo y Valentino Barcelata, lo cual estaría complicando aún más las cosas. Hasta el momento ninguno ha confirmado la noticia de su divorcio. Pero la fuente compartió que el actor considera que las peticiones de su esposa son un ”exceso”, sin embargo eso no quiere decir que se esté “negado a pagar las cosas”.