Gluc

Publicidad

Entretenimiento

‘House of the Dragon’ T3: ¿Qué pasó en el capítulo 4? Resumen del episodio

Si te perdiste el capítulo 4 de La Casa del Dragón 3, aquí te contamos todo lo que pasó en lo más nuevo de la serie

Qué pasó en el capítulo 4 de La Casa del Dragon 3
Qué pasó en el capítulo 4 de La Casa del Dragon 3
Angélica Serrano··3 min de lectura

Es domingo de La Casa del Dragón y las emociones subieron al máximo con el estreno de un nuevo episodio de la serie, que está lanzando lo más nuevo de su tercera temporada. Si quieres saber qué pasó este 12 de julio, te presentamos el resumen con lo más importante del capítulo 4 para que no te pierdas ningún detalle de la historia. 

La tercera temporada de La Casa del Dragón se estrenó apenas el pasado 21 de junio, tendrá 8 capítulos en total y se estrena un episodio nuevo cada domingo. Es por ello que el estreno de hoy es tan especial, pues marca la mitad de esta emocionante entrega.

¿Qué pasó en el capítulo 4 de La Casa del Dragón, temporada 3?

El capítulo 4 de La Casa del Dragón 3, comienza cuando la guerra llega a Tumbleton, donde aparecen la esposa de “Hugh”. “Kat” está sufriendo los abusos de los soldados y al mismo tiempo, en la serie se presenta al joven “Daeron Targaryen”, que ha crecido alejado de sus hermanos.

Publicidad

“Ormund” que ha criado a “Daeron” lo manipula para que ejecute a un herrero inocente. Por otro lado, en Desembarco del Rey, “Rhaenyra” nombra Consejero de la Moneda a Torrhen Manderly, al tiempo que “Alicent” le brinda a la reina información valiosa sobre “Ormund”.

Leer más: Quién es Águila Buena en La casa de la pradera de Netflix y qué relación tiene con Laura Ingalls

La Casa del Dragon 3, capítulo 4: qué pasó en el nuevo episodio
Créditos: HBO Max

Las cosas no van nada bien en el reino, Corlys Velaryon abandona su puesto y Ulf el Blanco se resiente por las restricciones que “Rhaenyra” le impone en la Fortaleza Roja. El reino se llena de grafitis contra la reina y esto desata enfrentamientos con los Capas Doradas.

Publicidad

Leer más: Dónde se filmó La casa de la pradera 2026: Winnipeg como el Oeste americano del siglo XIX

“Daemon” viaja al Valle por el financiamiento de “Jeyne Arryn” y al volver ve a “Rhaena” escondida en una cueva con el dragón Fuegosol, sufriendo la muerte de “Jace”. Al final del capítulo 4 de La Casa del Dragón 3, se descubre que “Helaena” está embarazada y no le ha dicho nada a “Alicent”.

Leer más: Quién es Felipe Betancourt: edad, altura y proyectos del actor de No tengo miedo en Netflix

No te pierdas los nuevos capítulos de La Casa del Dragón, la temporada 3 estrena un nuevo episodio cada domingo a través de HBO Max.

Publicidad

HBO MaxSeries

Publicidad