El lunes 29 de septiembre las autoridades dieron a conocer la noticia de la lamentable muerte del experto en extensiones de cabello Miguel de la Mora, conocido en redes sociales “Micky Hair”. El estilista asesinado en las afueras de su popular salón de belleza ubicado en Polanco en la CDMX.
Hasta el momento las autoridades no han revelado mayores detalles sobre la trágica muerte del estilista, sin embargo, se informó que las investigaciones ya estaban en curso con apoyo de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona donde ocurrió el ataque armado.
Podría interesarte: No son para menores: ¿A qué edad es seguro hacerse una cirugía estética?
Asesinan a Miguel de la Mora en Polanco
De acuerdo con los informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC), dos sujetos abordo de una moto llegaron al local de Miguel de la Mora, Micky’s Hair Salón Masaryk, ubicado en Moliere, casi esquina con avenida Presidente Masaryk, alcaldía Miguel Hidalgo, cuando uno de ellos se bajó del vehículo y disparó directamente contra el estilista.

Podría interesarte: No estaba desaparecida: detienen a Angie Miller por su relación con la muerte de B King
Quién era Miguel de la Mora, estilista de las estrellas
Miguel de la Mora Larios era un famoso estilista de 28 años, que a su corta edad ya había logrado crear un exitoso negocio. Ofrecía sus servicios en Guadalajara la mitad del mes, y la otra mitad en su local de la CDMX, por lo que sus servicios eran muy cotizados y encontrar citas disponibles no era nada sencillo.
Podría interesarte: Marilyn Cote, la falsa psiquiatra que se volvió viral, ahora dirige grupo de oración desde la cárcel
“Micky”, como le llamaban a Miguel de la Mora, fue estilista de grandes estrellas como Ángela Aguilar, Kenia Os y María Fernanda Beltrán Figueroa, representante de México en Miss Universo 2024. Apenas una semana antes de su asesinato el experto en cabello había lanzado un giveaway en colaboración con la influencer Priscila Escoto: 200 gramos de extensiones brasileñas. Las cuales según algunos de sus clientes rondan los 100 mil pesos.