El sentido del humor se apoderará de tu pantalla cada domingo con el regreso de Una Familia de Diez. La divertida serie de Jorge Ortíz de Pinedo estrena su doceava temporada y los nuevos capítulos tendrán invitados especiales, te decimos cuándo y dónde ver el estreno de la nueva temporada.
La historia de esta serie sigue a “Plácido López Turrubiates Aguado”, un hombre cuya familia siguió creciendo hasta ser de 10 integrantes. El problema es que todos viven en un pequeño departamento de solo dos recámaras, pero eso hace que cada escenario sea muy divertido.
¿Cuándo se estrena la temporada 12 de ‘Una Familia de Diez’?
La nueva temporada de Una Familia de Diez se estrena hoy, 28 de septiembre de 2025. Los episodios contarán con las actuaciones de figuras como Eduardo Manzano, Zully Keith, Andrea Torre, Mariana Botas, Carlos Ignacio, María Fernanda García, Moisés Iván Mora, Camila Rivas, Wendy Braga, Oswaldo Zárate, Luz Edith Rojas y El Chevo.

La doceava temporada lanzará nuevos capítulos cada domingo en el horario de las 8:00 PM. Puedes ver la serie a través del Canal de las Estrellas de Televisa, además, de acuerdo con los promocionales, también estará disponible a través de ViX.
Esta nueva temporada de Una Familia de Diez tendrá 4 capítulos totalmente nuevos. Además, se reveló que habrá actuaciones especiales de invitados que incluyen a Maribel Guardia, Pedro Moreno, Hugo Alcántara, Ignacio Nacho, Isaac Salame, Jorge Losa, José Luis Rodríguez “El Guana”, Lorena Bargalló, Paco Rueda y Tadeo Bonavides.
Leer más: 3 futbolistas que renacieron en Exatlón México tras estar al borde del olvido
En las temporadas pasadas, los capítulos han tenido una duración de alrededor de 23 minutos sin contar los cortos comerciales, por lo que se espera que esta vez sea similar.
Leer más: Apio acusa a Dalílah Polanco de ser desleal: “Fue a apoyar a Bárbara Torres, no a mí”
Así que si no tienes planes para este domingo, puedes disfrutar del estreno de la nueva temporada de la serie Una Familia de Diez. Así pasarás el final del domingo descansando en casa pero con muchas risas.