Desde sus primeras temporadas, Exatlón México logró convertirse en uno de los realities más exitosos en la televisión mexicana. Esto no solo se debe a las competencias que vemos en pantalla, sino también a los atletas que se ganan el cariño del público conforme avanzan las semanas, ese fue el caso de estos futbolistas.

El reality de TV Azteca reúne a profesionales de diferentes disciplinas deportivas, por eso el fútbol no podía quedar fuera. Estos son tres futbolistas que revivieron su popularidad luego de unirse a este programa y que además arrasaron con sus habilidades a lo largo de las competencias.

Mario Osuna

Comencemos con uno de los talentos que dejaron huella en la última temporada de Exatlón México. Mario “Mono” Osuna se convirtió en el campeón definitivo de la octava temporada del reality de TV Azteca y formó parte de los rojos, antes de eso lo vimos jugando para clubes como Dorados, Querétaro, Morelia y Juárez.

En qué equipos jugó fútbol Mono Osuna de Exatlón México
Créditos: TV Azteca

Leer más: Exatlón México 2025: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el estreno de la nueva temporada en vivo?

Patricio Araujo

Pato Araujo no solo demostró sus habilidades en el reality, sino que se convirtió en una de las leyendas que ha tenido el programa. Este atleta se llevó el primer lugar en la rama varonil en dos ocasiones y la más reciente fue en 2024, como futbolista jugó con Chivas, Puebla y Celaya, pero además fue campeón mundial con la Selección Mexicana Sub-17.

Leer más: El antes y después de Aldo de Nigris: Así fue la asombrosa transformación física del participante de LCDLF

Trayectoria de Paco Araujo como fúubolista
Créditos: TV Azteca

Omar Esparza

Un talento de Exatlón México que no puede quedar fuera de esta lista es Omar Esparza. A lo largo de su carrera como jugador de fútbol, formó parte de la planilla de Chivas, San Luis, Tampico Madero y Pachuca, además fue campeón con la Selección Mexicana Sub-17 en 2005.

Leer más: Charlie Sheen reveló haber tenido relaciones con 47 mil mujeres

Todos estos futbolistas hicieron una carrera destacada dentro del deporte, pero luego de cerrar ese capítulo en sus vidas eligieron sumarse a Exatlón México. Su gran desempeño y carisma en el reality de TV Azteca revivió su popularidad y les dio el cariño del público.