Desde hace varios días Susana Zabaleta y Ricardo Pérez se encuentran en el ojo del huracán, pues durante uno de sus vuelos la prensa los interceptó, sin embargo, en medio de las preguntas la cantante resbaló y comenzó una fuerte discusión entre los reporteros y el comediante.
Pero las cosas no pararon ahí, pues todo parece indicar que el conductor de La Cotorrisa decidió poner manos en el asunto y enviar a supuestos infiltrados al aeropuerto para interceptar a los reporteros que una vez más estaban cerca de “La Zabaleta”. Todo esto en medio de rumores de una supuesta infidelidad.
Amigos de Ricardo Pérez se hacen pasar por periodistas
En un reciente encuentro de Susana Zabaleta con la prensa en el aeropuerto, supuestos reporteros comenzaron a interponerse entre los medios y la cantante, haciendo preguntas e increpandolos. Ante estas extrañas presencias fueron los mismo periodistas quienes dieron aviso a la seguridad del aeropuerto.
También podría interesarte: María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” rompe el silencio sobre sus problemas de salud

Así fue como los jóvenes que se hacían pasar por reporteros se identificaron como parte del staff de La Cotorrisa, además de haber sido enviados por el propio Ricardo Pérez para grabar toda la situación y utilizar el material para su programa. Situación que molestó a la prensa.
También podría interesarte: Karla Sofía Gascón regresa al cine después de las críticas de Emilia Pérez
El enojo de Ricardo Pérez tras el tropiezo de Susana Zabaleta
Todo esto se da luego del tropiezo de Susana Zabaleta, que casi le provoca una caída, unos días antes mientras intentaban huir de la presa. Pero no solo son los infiltrados en el aeropuerto, sino que habló de cómo está cansado de los reporteros y se lanzó en contra de los periodistas.
También podría interesarte: Mariana Botas responde a Doña Lety por supuesto enfrentamiento antes de entrar al “Congelados”
Sin embargo, también hay rumores de que se trata de una estrategía de Ricardo Pérez para evitar hacer declaraciones sobre su supuesta infidelidad con su ex novia Samii Herrera, la cual quedó al descubierto gracias al ex colaborador de Venga la Alegría Gabo Cuevas.