Han pasado 8 meses desde que Emilia Pérez se estrenó en México y poco a poco la ola de críticas hacia la producción francesa se ha ido apagando. Sin embargo, sus protagonistas siguen siendo tema de conversación, sobre todo Karla Sofía Gascón luego de sus polémicas declaraciones.

Tanto así que tuvo que alejarse no sólo de los medios, sino de las alfombras rojas de los festivales de cine más importantes. Pero ahora la actriz española está lista para regresar al ojo público y lo hace como protagonista de Scuola di seduzione, una nueva película italiana.

Karla Sofía Gascón presume su nueva película

Si de algo no cabe duda es que Emilia Pérez generó una gran proyección mundial a todos su elenco, incluida Karla Sofía Gascón, quien alejada de las críticas decidió probar suerte en el cine europeo y en uno de sus recientes post en redes sociales compartió su nuevo proyecto.

También podría interesarte: ¿Irá a prisión? Maribel Guardia impone orden de restricción contra Gustavo Adolfo Infante

película de Karla Sofía Gascón después de Emilia Pérez
Créditos: Instagram @karsiagascon

“Un honor formar parte de este proyecto tan hermoso en Roma”, se lee en una publicación que la actriz compartió en Instagram, acompañada de la portada de un artículo de la revista Variety que habla de su participación en la película Scuola di seduzione.

También podría interesarte: Critterz, de qué trata la primera película hecha con IA que desata críticas

De qué tratará Scuola di seduzione

De acuerdo con la última información publicada de Scuola di seduzione, se trata de una película dirigida por el reconocido cineasta Carlo Verdone, ambientada en un futuro cercano donde la inteligencia artificial juega un papel clave, incluso en las relaciones sentimentales.

También podría interesarte: Exatlón México 2025, ¿quién gana la supervivencia hoy 17 de septiembre?

Este papel protagónico marca el regreso de Karla Sofía Gascón a la pantalla grande. Pero con un papel muy diferente el interpretado en Emilia Pérez, pues Scuola di seduzione se trata de una comedia italiana que deja atrás todo el drama.