María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” rompe el silencio sobre sus problemas de salud
Luego de muchas especulaciones sobre su estado de salud María Antonieta de las Nieves comparte un nuevo video en redes sociales.
La Chilindrina habla sobre su salud
Mayela Martínez··3 min de lectura
Desde hace poco más de un mes María Antonieta de las Nieves, quien por décadas dio vida a “La Chilindrina”, se ha convertido en el centro de atención, primero gracias al enorme éxito de la serie de “Chespirito” y luego por su repentina hospitalización. Sin embargo, ahora ha salido a mandar un mensaje a todos sus seguidores.
La salud de la actriz de 75 años se ha ido mermando con el paso de los años, pero siempre se ha mantenido activa, tanto que su último problema de salud se dio durante una de sus giras por Perú. Afortunadamente cada vez se encuentra mejor y lo comparte en redes sociales.
“La Chilindrina” habla de su salud
Luego de su hospitalización por una severa deshidratación en Perú, María Antonieta de las Nieves ha mantenido a sus fieles seguidores al tanto de su recuperación gracias a sus redes sociales en donde hace algunas semanas compartió parte de su proceso.
“Gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Durante la gira en Perú tuve una fuerte deshidratación que me bajó el sodio, pero ya estoy en mi casa descansando y todo está bien, gracias a Dios” aseguró en su publicación.
Créditos: Instagram @lachilindrina_oficial
Pero luego de algunas especulaciones y una fuerte caída durante su salida de un teatro, “La Chilindrina” aprovechó el marco de las fiestas patrias para volver a estar en contacto con el público y mostrarse una vez más frente a las cámaras.
En el mensaje se lee: “Que no falten los antojitos, la música y la alegría… porque somos un país lleno de tradiciones hermosas que hay que celebrar con orgullo y mucha, mucha diversión. Un abrazo enorme a todos mis amigos y seguidores, ¡disfruten esta noche mexicana con su familia.
Este video de María Antonieta de las Nieves tranquilizó a los seguidores que seguían preocupados por su estado de salud luego de sus últimas apariciones públicas. Sobre todo por que se sabe que la actriz padece de fibromialgia, un trastorno crónico que le ocasiona dolores musculares, rigidez, fatiga, dificultad para comer, dormir, concentrarse y recordar información, de la cual ya está en tratamiento.