Ricardo Salinas es uno de los líderes empresariales más destacados de México dueño de Grupo Salinas, el cual tiene marcas como Elektra, TV Azteca, Banco Azteca, Italika y tiendas Neto, pero ahora es su hijo, Cristobal, quien ya está dando sus primeros pasos en el mundo del emprendimiento.

Recientemente se reveló que en lugar de simplemente tener un puesto en cualquiera de las empresas de su padre, Cristobal Salinas decidió empezar su propio negocio, a lado de 2 amigos los cuales sirven como socios, aunque claro, con todo el apoyo de su familia.

Conoce a Cristobal, hijo de Ricardo Salinas

Cristóbal Salinas Medina es el hijo menor de Ricardo Salinas y María Laura Medina, con tan solo 16 años ya ha comenzado seguir el camino de su padre, aunque no hay mucha información sobre su vida personal, se sabe que marzo participó en una conferencia junto a líderes de Grupo Salinas. 

Conoce más: ¿Quién es Aldo Miranda y de qué murió el Influencer al que encontraron sin vida?

Cristobal hijo de Ricardo Salinas
Créditos: Instagram @marialauramedinadesalinas

Ahí habló de ideas y proyectos con empresarios y colaboradores de la empresa familiar. Además de que estudia en el Colegio Humanitree, fundado por sus padres el cual además de la formación académica busca que sus alumnos formen herramientas para el trabajo real.

Conoce más: ¿Quién es el actor Aarón Beas y por qué lo relacionan con “Lady Racista”?

¿De qué es el negocio del hijo de Ricardo Salinas?

Cristóbal comenzó un negocio llamado Munchify, un local gastronómico que ofrece crepas, smoothies y sándwiches. Este se encuentra en las instalaciones de TV Azteca y su mamá no dudó en apoyarlo a través de redes sociales “Estoy muy orgullosa de verlo crecer y emprender… Si andan por Azteca, dense una vuelta, no se van a arrepentir”.

Conoce más: Andrea Legarreta habla sobre sus escenas “subiditas de tono” con Fernando Colunga: “me dio mucha vergüenza”

Fue tan bueno el recibimiento que tuvo el emprendimiento del hijo de Ricardo Salinas que ya abrieron su segundo local e incluso se ha captado a Cristóbal atendiendo personalmente a sus decenas de clientes, atendiendo el consejo de su mamá de siempre poner atención al servicio y la calidad de los productos para alcanzar el éxito.