Hace apenas unos días en redes sociales se volvió viral el video protagonizado por Ximena Pichel apodada “Lady Racista” en el que se le ve insultando a un policía de la Colonia Condesa, todo porque se negó a pagar parquímetro y le impuso la multa correspondiente, pero ahora es el actor Aarón Beas quien se mete en la conversación.

A lo largo del video difundido en redes sociales, se puede ver a “Lady Racista” agrediendo al policía, mientras se encuentra acompañada de un joven el cual después se confirmó era su hijo, sin embargo, la polémica en redes sociales siguió creciendo generando fuertes críticas a su alrededor. 

¿Quién es Aarón Beas?

Aarón Beas es un actor y modelo nacido en la Ciudad de México, conocido por su participación en programas unitarios como Los que callamos las mujeres y La vida es una canción, además de haber recorrido las pasarelas de México, Europa y Estados Unidos, con importantes marcas como Versace, Armani y Tommy Hilfiger.

Conoce más: ¡Risas de Pablo en su casa! Tribu de Villanos SE CAE A PEDAZOS y vivirán caos

quien es Aarón Beas Lady Racista
Créditos: X @aaronbeas

La mayor parte de su carrera como actor la realizó en TV Azteca donde también participó en telenovelas como Se busca un hombre, Amor en custodia y El amor no es como lo pintan.

Conoce más: Consulta tu horóscopo de Nana Calistar hoy 9 de julio

¿Aarón Beas es algo de Lady Racista?

Aunque en un inicio no se identificó a Ximena Pichel como “Lady Racista” cuando el video comenzó a tomar fuerza fue el mismo Aarón Beas quien por medio de sus redes sociales se pronunció al respecto, pues el joven que la acompañaba es el hijo que tienen en común “Quiero pedir una disculpa pública en nombre de mi hijo, porque así como lo ven de grandote, es un niño, un adolescente de 16 años”.

Conoce más: ¿Quién es Aldo Miranda y de qué murió el Influencer al que encontraron sin vida?

Actualmente el actor Aarón Beas ya tiene otra relación y aclaró que desde hace un año no tiene comunicación con ella, además aseguró que su hijo necesita orientación y límites, un tema delicado pues al parecer no tienen un buen acuerdo de custodia.