Ayer se reportó uno de los sucesos más trágicos en el mundo de las redes sociales. Aldo Miranda, conocido influencer de Baja California, fue encontrado sin vida en su apartamento. Lo más alarmante es que él ya sabía que iba a morir, tanto que se tomó el tiempo de despedirse de sus casi 500 mil seguidores en Instagram.
La muerte de Aldo Miranda fue reportada por medios de Baja California este martes 8 de julio. Sin embargo, el creador de contenido había posteado una historia, un día antes, que decía: “Gracias a todos por todo”. La situación alarmó a los usuarios de redes sociales porque, aparentemente, la causa de su fallecimiento fue un suicidio.
¿De qué murió Aldo Miranda?
Aún no hay una versión oficial que confirme las causas de muerte del creador de 32 años. No obstante, medios locales y usuarios de redes sociales coinciden con que el influencer se habría suicidado a través de un ahorcamiento. Se presume que su padre fue quien lo encontró y quien contactó a los elementos de seguridad.
No te quedes sin ver: Palomera y vaso de Superman en Cinépolis: precios y cómo comprar
Después de su trágico fallecimiento, las redes sociales han intentado diagnosticar a Aldo con un padecimiento como la depresión. Pese a ello, no hay reportes oficiales que confirmen que atravesaba por un cuadro de esos, u otra enfermedad de tipo mental.

No te quedes sin ver: Joven actor de Televisa que estuvo EN COMA reaparece para dar fuerte mensaje: “esto apenas comenzó”
¿Quién es Aldo Miranda?
Aldo Miranda fue un influencer de 32 años de edad. En TikTok tenía más de 10 millones de seguidores y ganó fama gracias a su particular forma de leer y reaccionar a los comentarios de otros videos. Además de eso también realizaba otro tipo de contenido, pero siempre relacionado al humor.
No te quedes sin ver: ¡Risas de Pablo en su casa! Tribu de Villanos SE CAE A PEDAZOS y vivirán caos
A tan solo unas horas de su fallecimiento, seguimos a la espera de una versión oficial sobre las causas de muerte. Por ahora solo queda ver sus videos y recordarlo como el influencer divertido que siempre fue.