Survivor México está repleto de estrategias y traiciones, en el caso de Janette, su estancia en la temporada fue pura suerte y para algunos su paso por la selva tiene los días contados. La eliminación de Pablo fue algo que nadie veía venir, por lo que con el tótem en su poder, la participante logró salvarse, dejando fuera a uno de los favoritos.
Con las miradas del público y de los mismos participantes de Survivor México, Janette no es para nada una de las favoritas para ganar, incluso se podría decir que tanto sobrevivientes como espectadores buscan verla fuera lo antes posible.
Janette se ha convertido en la participante de Survivor México que nadie quiere
El tener el tótem en su poder le dio mucha ventaja a Janette esta semana, pero esa buena suerte no siempre estará de su lado, por lo que es evidente que sus compañeros y rivales no la quieren en la competencia, algo que la dejará indefensa si no sabe jugar bien sus cartas.
Conoce más: Sergio HUMILLA a John Guts en Survivor México 2025 tras la salida de Pablo
¿Quién es Janette?
Janette Morales es una de las integrantes de Survivor México con más problemas esta temporada. La participante es maestra e influencer y es originaria del estado de Jalisco, por lo que después de su primer paso por la competencia, decidió regresar para esta vez conseguir el trofeo que tanto desea.

¿Cómo fue que salió Pablo de Survivor?
Pablo era de los favoritos, sin embargo su estrategia lo llevó a un punto en el que simplemente no pudo con la presión de sus rivales y terminó cayendo en la jaula del león. A pesar de tener gran fuerza y habilidad, al tener varias personas en su contra buscando pasar a la siguiente semana, el bicampeón se quedó cortó y tuvo que despedirse de su camino en Survivor México.

Te puede interesar: ¿Habrá segunda temporada de ‘Ángela’ la miniserie de Netflix?
Survivor México es un reto más en el camino de muchos participantes en esta temporada. La reciente salida de Pablo dejó claro que nadie tiene su lugar seguro en la edición y para Janet eso es una clara llamada de atención para poner su mirada en aquellos participantes que la tienen en su radar, pues al igual que el bicampeón, en cualquier momento podría quedar eliminada.