Pablo se convirtió en el eliminado más reciente de Survivor México, dejando fuera su posibilidad de ganar una tercera corona dentro de la competencia. Todos los ojos están sobre el próximo participante en salir, pues en tiempo real ya tenemos el nombre del famoso que dejará la selva en este punto clave del reality.

Survivor México se trata de puras estrategias y saber leer a tu contrincante, sin embargo los errores también están presentes. Cada paso en el camino es clave para lograr llegar hasta la final, por lo que para muchos, el próximo eliminado simplemente no tuvo lo necesario para triunfar

Este es el nombre del nuevo eliminado de Survivor México

En la página de Facebook de La Reina de los Spoilers finalmente se dio a conocer el nombre del siguiente eliminado en la lista dentro de la temporada. Para sorpresa de muchos y fortuna de otros, se trata de Lobo, quien aún con todas sus estrategias en mente, no pudo llegar a la siguiente etapa del reality de TV Azteca.

Conoce más: Ferka reflexiona sobre el amor tras rumores de infidelidad hacia Jorge Losa

El eliminado pasará de ser uno de los más temidos a ser uno de los más ingenios, pues a pesar de ser el responsable de la salida de Pablo, en esta ocasión su única herramienta para quedarse se esfumó y deberá sumarse a la lista de los perdedores en la competencia.

Puedes ver: Cautiva por amor: ¿qué pasó en el capítulo 40? RESUMEN

Lobo es el próximo eliminado de Survivor México.
Créditos: X @mexico_survivor

¿Qué se sabe de la salida de Lobo?

En realidad no se tienen muchos detalles sobre cómo ocurrirá la salida de Lobo en el próximo Duelo de Extinción de Survivor México, pero sea como sea su tropiezo, es evidente que su estrategia no salió como él quería, pues quienes esperaba no cuidaron su espalda, algo que lo dejará caminando por la cuerda floja sin la posibilidad de recuperar fuerzas. 

Te puede interesar: Almas Marcadas: reparto, sinopsis y trailer de la película de Prime Video

En este punto de Survivor México, lo más importante es saber en quién confiar y quién en realidad es tu enemigo. No importa si te encuentras en el mismo equipo o en un “buen” lugar con tus compañeros, cuando se trata de sacar ventaja para obtener puntos que te ayuden de manera personal, no existe obstáculo lo suficientemente grande para evitar que logres tu cometido y para Lobo, la salida de Pablo fue una importante lección.