La salida de Pablo en Survivor México fue un golpe bastante duro, tanto para los fanáticos del reality como para los participantes, aunque frente a la estrategia de muchos, su eliminación fue la mejor noticia de toda la temporada al ser de los más fuertes. Ante la celebración, las tensiones en la temporada aumentan y Sergio no pudo evitar echarle en cara a John Guts que el resultado del Duelo de Extinción no fue su idea.

En la temporada todo se trata de ver quién tiene la mejor estrategia, pero las cosas no siempre salen como están planeadas, tan es así que John Guts quiso tomar como suyo un resultado en el que en realidad no tuvo nada qué ver.

Así fue como Sergio se le fue a la yugular a John Guts

Con fuertes insultos e incluso con el apodo de “cara de banana”, Sergio mostró que no tiene compasión por John Guts. Sin tener que decir mucho, el participante calló al villano de la competencia, dejando claro que la salida de Pablo solo aumentará los problemas si John Guts no sabe mantener la boca cerrada.

Conoce más: Chespirito Sin Querer Queriendo, capitulo 5 online: link para ver

YouTube video

¿Por qué salió Pablo de Survivor México?

La realidad frente a todo lo que se vivió en el Duelo de Extinción es simple. Pablo no pudo enfrentar a todos sus rivales en este momento tan tenso de Survivor México, por lo que al quedar acorralado, su fuerza e inteligencia no fue suficiente para conquistar la edición, quedando sin la oportunidad de ganar su tercer título dentro del reality más importante de TV Azteca este año.

Puedes ver: Julio César Chávez Jr: revelan su supuesto puesto dentro de un importante cártel

La eliminación de Pablo fue bastante triste para quienes querían verlo coronarse como tricampeón de Survivor México, sin embargo su salida no significa su fin en la selva, pues todavía queda la posibilidad de que regresa para una nueva edición en donde demostraría que sí tiene lo necesario para coronarse.

Te puede interesar: ¿En qué historia real se basa la película Sinners?

La pelea entre John Guts y Sergio mostró el lado más débil de los participantes, por lo que a partir del día de hoy en adelante, las estrategias en Survivor México deberán ser cautelosas para que los participantes eviten quedar fuera a pocos pasos de la fusión y el momento más emocionante de la edición.