Poncho de Nigris logró ser uno de los participantes más queridos dentro del Team Infierno en la primera temporada de La Casa de los Famosos México. Su importante paso por la competencia ahora le abrió las puertas a uno más de su familia, lo que será muy interesante de ver.
Fue la misma mamá del ex participante quien indicó que está emocionada por ver a uno más de su familia ingresar al reality y después de mucho investigar, ya se tiene el nombre del posible participante.
Filtran el nombre del nuevo integrante de La Casa de los Famosos y NADIE lo conoce
Doña Lety confirmó que alguien de su familia estaría en la próxima temporada de La Casa de los Famosos México. Las apuestas son altas por saber quién ingresará a la casa, pero todo apunta a que se trata del sobrino de Poncho de Nigris, quien buscará tener el mismo éxito que su tío.
Te puede interesar: Se cree la mejor de Survivor México pero nadie la quiere y solo da lástima
Aldo de Nigris es un gran éxito en redes sociales y no es un misterio que Televisa buscó varios perfiles para esta edición, por lo que no sería raro pensar en que él será el próximo en ingresar. Los spoilers de Eddy Nieblas apuntan a que este participante no ingresaría con todos en la primera semana, sino que será el elemento sorpresa, algo que podría ayudarle o perjudicarle dependiendo de su estrategia.
¿Quién es Aldo De Nigris?
El posible nuevo participante de La Casa de los Famosos México es sobrino de Poncho de Nigris. Aldo de Nigris es hijo de Leticia, la hermana del ex participante de la primera temporada del reality.
Conoce más: ¿Habrá segunda temporada de ‘Ángela’ la miniserie de Netflix?
En redes sociales, Aldo de Nigris es la sensación, con miles de seguidores, el famoso comparte su estilo de vida fitness y tiene varios proyectos de creación de contenido, por lo que sería un gran acierto para el reality incluirlo en esta edición.

Aunque no se trata de Poncho de Nigris, está claro que Aldo de Nigris deberá estar a la altura de su tío dentro de La Casa de los Famosos México para poder ganarse la admiración y sobre todo los votos de los espectadores, ya que al igual que el resto de los participantes, el influencer busca coronarse como el mejor en la tercera edición del reality de Televisa.