FAMOSOS

Querida conductora de 'Hoy' EXPLOTA tras críticas por su peso: "es difícil"

Martha Figueroa se mostró bastante molesta con el constante ataque de los espectadores de Televisa hacia su físico, la conductora está cansada de las críticas.
martes, 4 de junio de 2024 · 13:59

Después de más de 30 años en la televisión, la conductora de Hoy, el matutino de Televisa, finalmente alzó la voz ante las críticas que no dejan de lloverle en redes sociales, la famosa asegura que durante todos estos años los espectadores no han dejado de lado el tema de su peso, algo que le incomoda bastante a pesar del paso del tiempo dentro de la televisora.

Martha Figueroa comparte foro con varias conductoras, entre ellas Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Tania Rincón, Andrea Escalona, quienes tampoco se salvan de las críticas negativas, aunque la famosa asegura que ella es la que recibe las peores de todas.

Desde críticas hacia su peso hasta fuertes insultos hacia su belleza, Martha Figueroa está harta de todos los fuertes mensajes que recibe por ser una más de las conductoras estrella de Televisaalgo de los espectadores que para muchos no es un logro que merece, por lo que la famosa hizo un llamado para detener este tipo de comportamiento y ataques hacia su persona.

Martha Figueroa se defiende de las críticas por su peso

Martha Figueroa aprovechó su foco en el programa Con Permiso con José "Pepillo" Origel para hablar de un tema que la incomoda desde hace mucho tiempo, las críticas hacia su peso y en general su físico, la conductora destacó que todo parece apuntar a que los televidentes "se la agarraron contra ella" ya que a pesar de que los años pasan, los comentarios malos no disminuyen.

Ante la fuerte declaración de su compañera, "Pepillo" Origel la cuestionó acerca de su opinión sobre las críticas que recibe de manera diaria, a lo que la conductora simplemente señaló que por más que pida que no se hable de su cuerpo, los comentarios le llegan de todas formas.

Martha Figueroa se defiende de las críticas hacia su peso
Créditos: Instagram @figuerolas

Al igual que muchas de sus compañeras en Hoy, Martha Figueroa intenta no hacerle caso a las personas que tan solo buscan dañarla, desafortunadamente al ser una figura pública de la televisión, el ignorar las críticas es muy complicado y termina por afectarla de manera bastante personal.

La conductora del matutino de Televisa dejó claro que tras varios años en la televisión las críticas no son nada fácil de digerir, sin embargo, a pesar de los múltiples intentos de no sentirte incómoda con las opiniones ajenas sobre su peso, es un hecho que estar en la pantalla de Hoy no ha hecho este trabajo nada sencillo.