FAMOSOS

Tras polémicas y errores, sacan del foro a querida conductora: "la aventaron para la calle"

Pasó de ser uno de los rostros más bellos del foro de este programa a aventurarse a las historias de la calle; algunos dicen que es castigo por sus errores
martes, 4 de junio de 2024 · 11:07

Imagen Televisión se sigue esforzando por captar la atención del público en su programa matutino, pero parece que sus colaboradores no están ayudando. Cuentan que la producción de Sale el Sol decidió enviar a la calle Mariana Ochoa, te contamos todos los detalles de este chisme. 

Pero antes de que te preocupes, la palabra calle no quiere decir que hayan "corrido" a Mariana Ochoa del programa. Esta expresión se refiere a que la sacaron del foro de Sale el sol para darle otros proyectos. Ya no es la conductora radiante que había sido, ahora su nuevo trabajo es inmiscuirse en los rincones de la Ciudad de México para encontrar las mejores historias capitalinas. 

Todo parece un cambio para el bien del programa y de Mariana Ochoa, sin embargo, hay una versión que dicen que en Sale el Sol tomaron la decisión debido a unos errores y polémicas por parte de la conductora. Aquí te contamos lo que sabe el periodista de espectáculos Alex Kaffie. 

¿Qué pasó con Mariana Ochoa en Sale el Sol?

Si eres seguidor o seguidora de Sale el Sol seguro habrás notado que Mariana Ochoa ya no tiene apariciones tan recurrentes en el programa, al menos no en el cómodo foro de televisión. Desde hace varios días se le ha visto en sitios como Xochimilco, el Mercado de Flores de Jamaica, y más. Aunque se le ve radiante, Alex Kaffie ha mencionado que la mandaron a la calle por unos episodios, pero de volverse una tendencia recurrente podría haber problemas.

"Desde el lunes (27 de mayo) la aventaron para la calle, ella ya no está en foro, ya no está sentada en bonita, iluminado precioso. Ha estado sus participaciones desde Coyoacán, el Mercado de San Ángel, Xochimilco, el Centro Histórico…Yo pronostico que esto avecinará tormentas, porque Mariana ahorita lo está haciendo con gusto, pero yo les apuesto que la semana entrante si le vuelven a decir 'a la calle', va a empezar a decir 'pero por qué a mí'", señaló Alex Kaffie. 

Esto ha despertado una teoría relacionada con un error que la conductora tuvo en abril. En una emisión de Sale el Sol, Ochoa habló del feminicida serial de Iztacalco; la ex OV7 en lugar de abordar el sensible tema con seriedad, lo hizo con una sonrisa y hasta lo calificó como "temazo". No se sabe si los ejecutivos de Imagen TV la "castigaron" mandándola a hacer reportajes de calle, pero es una teoría que circula en distintos medios. 

que paso con mariana ochoa en sale el sol y por que la mandaron a la calle
Créditos: Instagram @soymarianaochoa

¿Quién es la pareja de Mariana Ochoa?

La pareja de Mariana Ochoa ha cobrado relevancia porque en una ocasión la famosa conductora dijo que él era la razón por la cual no regresaba a su carrera de actriz. ¿Por qué?, porque no podría ver como se besa con alguien, al menos así lo declaró en una entrevista con distintos medios de comunicación.

Mauricio Vaca, así se llama la pareja de Mariana Ochoa. Él es un personaje ajeno a la farándula pero que constantemente es presumido en las redes de la actriz; actualmente tienen más de 5 años de relación y todavía no se han casado, aunque en 2022 dijeron que sí había planes para hacerlo. 

¿Cuál es el inconveniente?, la conformación de la familia. Tanto Mariana como Mauricio tienen hijos, solo que de edades distintas; los de él son adolescentes adultos y los de ella apenas están en la niñez. Por eso han dejado fluir las cosas y posponer su boda.  

quien es la pareja de mariana ochoa
Créditos: Instagram @soymarianaochoa

La televisión puede ser dura a veces y lo estamos viendo con Mariana Ochoa; la ex OV7 pasó de ser una de las conductoras más queridas del foro de Sale el Sol a adentrarse en los retos y complejidades de la calle. Por ahora no se ha quejado por este nuevo proyecto en Imagen Televisión, quizá eso reafirme la teoría dice que la sacaron de la comodidad por unos errores