FAMOSOS

¿Quién es Serrath, la famosa con la que Jorge Losa le fue INFIEL a Ferka?

El cuento de hadas que empezó en La Casa de los Famosos terminó y muchos dicen que fue gracias a una ex participante de los realities de Azteca, aquí todos los detalles
lunes, 27 de mayo de 2024 · 18:45

Como seguro ya sabes, Jorge Losa anunció su separación con Ferka hace unos días y se presumió como una ruptura sana. Sin embargo, eso no es lo que dicen los rumores, hay quienes aseguran que el actor español le fue infiel a la participante de MasterChef Celebrity con Serrath, una vieja conocida de TV Azteca que ahora trabaja para Telemundo.

Isis Serrath ese sería el nombre de la "tercera en discordia" entre Ferka Quiroz Jorge Losa. Un importante medio de difusión nacional dio a conocer que el actor se mensajeaba con ella y la actriz lo descubrió, por lo cual decidió ponerle fin a la relación; hasta el momento no se ha confirmad nada esto, pero no sería el primer escándalo de este tipo que tiene la influencer.

Hace algunos meses, Poncho de Nigris fue señalado de infiel por Serrath. Ella dijo que por respeto no iba a mostrar a Marcela Mistral los audios que le mandaba su pareja. Ahora, la actriz está en el ojo del huracán porque una amiga de Ferka dijo que ella fue la causante del truene con Jorge Losa

¿Jorge Losa engañó a Ferka con Serrath?

Dicho por la pareja no hubo infidelidad, pero una amiga de Ferka habría confirmado esta aventura entre el actor español y la influencer mexicana. Hace unos días 'TV Notas' lanzó una exclusiva entrevista con una persona que presume ser allegada a la polémica persona. En la charla se ve como ella dice que la pareja tenía problemas financieros y como es que Jorge Losa tenía una aventura con Serrath.

"Ferka se enteró de la supuesta infidelidad de Jorge. Esa fue la gota que derramó el vaso. Una noche lo cachó escribiéndose con Serrath y, sin querer, alcanzó a leer que ella se había metido con él y que no le importaba ser la otra… Ferka había recibido una alerta: le dijeron que se cuidara de ella. Con eso comprobó que, mientras ella grababa MasterChef de las seis de la mañana a las doce de la noche, Jorge aprovechaba para escaparse con Serrath y engañarla", se lee en la entrevista.

Por otro lado, Serrath no ha dado una declaración oficial al respecto, pero sí mandó una indirecta para quienes la acusan de entrometerse en la relación de Jorge Losa. En su cuenta de X escribió: "Nadie te quita a nadie. Son las personas quienes eligen con quien estar", esto en relación a lo que se mencionaba días atrás que decía que ella le había "bajado" el novio a Ferka. Por ahora todo es un misterio sin pruebas, solo los que formaban parte de la relación sabrán si la versión es cierta o falsa.

jorge losa le fue infiel a ferka con serrath
Créditos: Instagram @ferk_q y @serrathoficial

¿Quién es Serrath?

Serrath es una de las personalidades más polémicas de la televisión. Ella se dio a conocer por su participación en Enamorándonos de TV Azteca, y después empezó a sumarse a otros proyectos de la misma televisora. Hasta se unió a la primer temporada de Survivor México

El tiempo la orilló a buscar otros lares, por eso es que decidió tocar las puertas de Telemundo. La empresa se las abrió y la invitó a formar parte de proyectos como Top Chef VIPLa Casa de los Famosos o incluso algunas telenovelas. Por ahora sus escándalos no le han costado trabajos, pero quizá un día de estos sí le pase.

Habrá que esperar a que alguien rompa el silencio. ¿Será Ferka, Serrath o Jorge Losa quien hable primero de la supuesta infidelidad del español?, por ahora solo queda quedarnos con que la relación que nació en La Casa de los Famosos México se acabó por falta de compatibilidad.