FAMOSOS

Exparticipante de 'Survivor México' le baja el novio a Ferka; así fue el momento

Mientras Ferka trabajaba para cubrir sus gastos, Jorge Losa le ponía el cuerno con una ex Survivor; conoce qué fue lo que dijo una amiga de la actriz acerca de esta supuesta infidelidad
martes, 21 de mayo de 2024 · 14:58

Parece que a María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, Cupido no le ha sonreído. Primero tuvo que vivir un martirio con Christian Estrada, y ahora las cosas con su nuevo novio no salieron mejor. Se ha revelado que una ex participante de Survivor México "le dio baje" con Jorge Llosa, aquí los detalles.

Una entrevista exclusiva de 'TV Notas' fue la que dio a conocer la posible infidelidad de Jorge LosaFerka. Este medio conversó con una amiga cercana de la actriz y fue ella quien relató que el actor español se metió con Serrath, una de las participantes de la primer temporada de Survivor México.

Y esa no fue la única revelación que dio la amiga de Ferka; según el medio antes citado, la participante de MasterChef Celebrity se estaba encargando de los gastos de su novio debido a que él no ha tenido suerte con los proyectos en los que participa. Así es, mientras ella se iba a trabajar, Jorge Losa se daba sus escapadas con Serrath, o al menos es lo que se reveló en la famosa revista de la farándula. 

La exparticipante de Survivor México que "le comió el mandado" a Ferka

Fue el lunes 20 de mayo cuando 'TV Notas' soltó la bomba, según ellos Jorge Losa le fue infiel a Ferka con una vieja conocida de TV Azteca. Al parecer, el novio de la actriz aprovechaba cuando ella tenía grabaciones para MasterChef Celebrity para poder escaparse con Serrath, quien ya estaba en la mira debido a unos supuestos mensajes que Ferka descubrió.

Según la amiga de Ferka, los problemas en su relación se agravaron cuando ella vio que su novio se estaba mensajeando con la polémica influencer, quien habría asumido "con gusto" el rol de amante, esto según las declaraciones publicadas. Por ahora, el actor español no ha desmentido esta versión, pero recordemos que dijo que estaba distanciado de su pareja debido que se encontraban en sintonías diferentes.

jorge losa engaño a ferka con ex participante de survivor mexico
Créditos: Instagram @jorgelosaactor

"Ferka se enteró de la supuesta infidelidad de Jorge. Esa fue la gota que derramó el vaso. Una noche lo cachó escribiéndose con Serrath y, sin querer, alcanzó a leer que ella se había metido con él y que no le importaba ser la otra…Ya había recibido una alerta: le dijeron que se cuidara de ella. Con eso comprobó que, mientras ella grababa MasterChef de las seis de la mañana a las doce de la noche, Jorge aprovechaba para escaparse con Serrath y engañarla", publicó 'TV Notas'

Ahora, los secretos detrás de la ruptura de esta pareja han cobrado más interés. Jorge Losa dijo que su relación acabó en buenos términos y con cariño; ahora, con las recientes filtraciones, parece que la realidad está más cerca de un engaño que de una "falta de compatibilidad".

dicen que jorge losa le fue infiel a ferka con serrath de survivor mexico
Créditos: Instagram @serrathoficial

¿Quién es Serrath de Survivor México?

Isis Serrath es una mujer a la que la polémica la persigue. Ella se dio a conocer gracias al programa Enamorándonos de TV Azteca, allí era una de las más populares. Su relevancia en este show fue tal que la invitaron a competir en la primer edición de Survivor México, esa que se disputó en 2020.

Su papel en Survivor no fue el mejor, pero tampoco el peor. Con tenacidad y fortaleza logró llegar hasta la mitad de este complicado reality. Tras su salida comenzó su carrera como actriz y también se mudó a Telemundo; allí participó en Top Chef VIP 2 y también en La Casa de los Famosos

Serrath es una influencer y actriz que constantemente tiene polémicas. En agosto de 2023 protagonizó un episodio con Poncho de Nigris, a quien acusó de serle infiel a Marcela Mistral, supuestamente con ella. Esto jamás se confirmó pero dejó el antecedente.

Por el momento no hay confirmación acerca de esta infidelidad de Jorge Losa Ferka; lo que sí sabemos es que Serrath sumará otra rayita más a sus polémicas, ahora por presuntamente haberle bajado el novio a la ex integrante de La Casa de los Famosos.