FAMOSOS

Acusan a Danna Paola de INFIEL por besar a influencer teniendo novio | VIDEO

Danna Paola es acusada de infidelidad en redes sociales por darle un beso a un locutor cuando se encontraba de gira junto a su novio.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 10:47

La cantante mexicana Danna Paola ha estado de polémica en polémica al ser acusada por sus fanáticos de preferir vivir en España que en su país de origen. Ahora, besa a influencer reconocido teniendo novio y la catalogan como infiel en redes sociales, los seguidores de su pareja la han atacado. 

¿Un beso es una infidelidad? Se ha estado debatiendo en Twitter si la acción de la intérprete de 'Mala Fama' tuvo un trasfondo o simplemente lo hizo por el programa donde fue invitada. Sin duda, la controversia ha llegado hasta los oídos de su novio que la estaba acompañando en la gira, pero no ha dado ningún comentario al respecto.

La situación empezó cuando el locutor del programa Rumis, La Casa Streaming hizo una ronda de preguntas incómodas sobre la frecuencia de relaciones sexuales que sostenía Danna Paola con su novio y la última vez que habían estado juntos, después de eso se besó con el conductor del show y el momento fue captado por redes sociales. 

En transmisión, Danna se besó con Lizardo Ponce

Danna Paola se quedó en medio de la controversia luego de darse un beso prohibido con Lizardo Ponce, que la estaba entrevistando luego de haberse presentado en su espectáculo en Chile para su podcast titulado Rumis, La Casa Streaming. Después de la transmisión, las redes sociales estallaron por acusarla de serle infiel a su novio en vivo, Alex Hoyer. 

El argentino tiene una relación de amistad con la cantante mexicana. Al principio de la conversación se habló sobre la gira de espectáculos que estaba teniendo por Sudamérica, todo inicio cuando la intérprete de 'Oye Pablo' empezó a tomar notas de papel con preguntas picantes de un plato hondo, la primera pregunta fue sobre la última vez que había mantenido relaciones sexuales. 

Aclaró que habían sido un día antes debido a que su novio la acompañaba en su tour musical, después sacó una pregunta que la puso sobre las cuerdas y era sobre a qué persona besaría de la mesa. Por supuesto, Lizardo Ponce se ofreció y se terminaron besando, momento que quedó plasmado en redes sociales. 

¿Cómo fue el beso que le dio Danna Paola al influencer?
Créditos: YouTube

¿Cuánto llevan Danna y Álex?

Danna Paola aclaró al inicio de la entrevista que no le preocupaban las controversias en las que se estaba envuelta debido a que formaba parte de su carrera, que las personas hablan bien o mal sobre sus comentarios. Sin embargo, consideran que en esta ocasión llevó las cosas demasiado lejos. 

El tiempo de relación que lleva la cantante mexicana con su novio, Alex Hoyer, es de 4 años y siguen muy enamorados. Ahora, su pareja la acompaño por su gira de espectáculos en Latinoamérica y ha subido muchas fotos donde se aprecia lo bien que se llevan estando juntos.

¿Quién es el novio de Danna Paola?
Créditos: Instagram @danna

Las redes sociales exploraron con el beso que le dio Danna Paola a un influencer en plena entrevista, ahora se preguntan que dirá su novio cuando vea la tendencia en Twitter y la acusan de ser infiel.