ACAPULCO SHORE

Reportan desaparición de Andrea Otaolaurruchi, ex integrante de Acapulco Shore: estos son los detalles

Diversos influencers y creadores de contenido compartieron la noticia sobre la desaparición de la modelo y ex participante de Acapulco Shore, Andrea Otaolaurruchi.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 13:17

En medio de la preocupación, las redes sociales se han inundado con mensajes sobre la ausencia de Andrea Otaolaurruchi, una figura conocida por su participación en Acapulco Shore. Su repentina desaparición ha generado una ola de incertidumbre entre sus seguidores y la comunidad en general.

La situación ha tomado relevancia en las redes sociales, donde se han compartido numerosos mensajes de apoyo y solidaridad hacia la familia y amigos de Andrea Otaolaurruchi. Usuarios de diferentes plataformas digitales han difundido carteles de búsqueda y han instado a cualquier persona que se comunique si tienen información relevante sobre la desaparición de la ex Acapulco Shore.

Después de un par de horas de su ficha como desaparecida, un perfil de Facebook señalado de ser el hermano de una de las mejores amigas de Andrea Otaolaurruchi, asegura que ya fue encontrada con vida y la publicación original donde se pedía ayuda para localizar, fue borrada para así evitar confusiones tras supuestamente haber sido localizada.

 Fans y seguidores de Acapulco Shore expresan su preocupación por la desaparición de Andrea Otaolaurruchi
Créditos: Captura de Pantalla

¿Quién es Andrea Otaolaurruchi?

Andrea Otaolaurruchi de 23 años de edad, es modelo, piloto y defensora de los sueños de las jóvenes. En el pasado, ha alentado a las mujeres a seguir sus pasiones, incluso en áreas como la aviación y el modelaje. Además de su carrera, también ha sido patinadora y gimnasta profesional, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Logró notoriedad tras iniciar un romance con Jawy Méndez (también ex participante de Acapulco Shore) aunque la relación terminó abruptamente tras la filtración de una serie de fotografías del influencer besando a una mujer que evidentemente no era Andrea. Si para este punto ya estás en la busqueda de sus redes sociales, déjanos informarte que hace no mucho tiempo, la modelo decidió cerrar sus cuentas como Instagram.

La situación de la desaparición de Andrea Otaolaurruchi, ex integrante de Acapulco Shore está siendo investigada
Captura de pantalla

¿Cómo fue la desaparición de Andrea Otaolaurruchi?

Andrea Otaolaurruchi, ex miembro de Acapulco Shore, fue reportada como desaparecida en redes sociales. Los primeros informes sugieren que la joven fue vista por última vez el pasado 5 de marzo de 2024, pero hasta el momento, los detalles sobre su paradero siguen siendo escasos y confusos.

Usuarios de Facebook han compartido un cartel de búsqueda pidiendo ayuda para encontrarla. El periodista Gerardo Escareño, quien siguió de cerca a la modelo en Acapulco Shore, replicó una historia del influencer Gabriel Montiel, mejor conocido como ‘Werevertumorro’, quien se sumó a la búsqueda. 

La comunidad sigue con atención el caso de la desaparición de Andrea Otaolaurruchi famosa por su participación en Acapulco Shore
Créditos: X @vayavayatv

El caso de su desaparición ha generado preocupación en la comunidad, con llamados a compartir información para encontrarla.
Hasta el momento, la Fiscalía del Estado de México no emitió una ficha oficial de búsqueda ni familiares directos se han pronunciado sobre el caso. Síguenos en nuestra página de Facebook para mantenerte informado.