FAMOSOS

Actriz renuncia a la fama y el dinero de Televisa tras la desaparición de su familiar

El tiempo que la actriz de Televisa estará fuera de la escena es incierto, pues mencionó que se fue de México.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 14:14

A través de un comunicado que activó las alarmas en redes sociales, una actriz de Televisa reveló que dejó México ya que hay situaciones que se salen de su control, situaciones que además involucran falta de seguridad. 

Antes de partir, la famosa agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño que recibió no sólo en los últimos días, sino también en los últimos meses que al parecer han sido complicados debido a que un familiar suyo desapareció

La estrella de Televisa comentó que ella y su familia estarán unidos y a salvo. Sin embargo, pese a que ahora prefirió pausar sus compromisos profesionales como integrante del medio artístico, es probable que más adelante, cuando existan mejores condiciones de seguridad, retome su trabajo como intérprete. 

¿Qué actriz dejó Televisa para irse de México?

Es Florencia de Saracho la famosa que abandonó México tras subrayar que en el país no se siente segura. La actriz es reconocida ya que antes colaboró en producciones de Televisa como ‘Rebelde’, ‘Yo amo a Juan Querendón’, ‘Amor bravío’ y ‘Sueños y caramelos’.

Actriz de Televisa se va de México por la inseguridad
Créditos: Instagram @flordesaracho

En el mensaje que extendió desde su cuenta de Instagram se explica lo siguiente: “A todos ustedes con todo mi cariño y amor, les agradezco su preocupación por mí y por mi familia, hemos decidido estar en Estados Unidos por el tema de inseguridad en México”, escribió. 

¿Por qué dejó México y dónde trabajará?

Por ahora, si bien no hay detalles sobre qué motivó a Florencia de Saracho a dejar el país, existe la teoría de que su inesperada partida está relacionada con la desaparición de José Alfonso Morales, sobrino de la artista de Televisa que no ha sido encontrado desde el pasado 15 de junio. 

La actriz que dejó México tras la desaparición de su familiar
Créditos: Instagram @flordesaracho

“Esto que les voy a decir sí es muy serio. Les pido por favor si saben algo: él es mi sobrino, es hijo de mi prima-hermana, es muy cercano a mí y está desaparecido”, comunicó la intérprete que dejó México por el tema de inseguridad. Se desconoce hasta el momento en dónde trabajará.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre la actriz de Televisa que se fue del país luego de la desaparición de su sobrino.